MUNDO DIGITAL

martes, abril 25, 2006

Es bastante conocido por los lectores de la BLOGOSFERA (manera mas ridicula de nombrar el "ambiente de los blogs "no hay) qu al dia de hoy el mundo digital tiene sus estandares oblogatoios que cumplir para ser un CIUDADANO DIGITAL al 100% y es mi deseo nombrar los puntos que considero esenciaes en la actualidad para cumplir tal mision.

Me gustaria que esto fuera creciendo segun sus propias opiniones de lo que ahora es nesesario para llevar una vida completamente digital en la red claro (no vayan a escribir que un ipod o uno de esos robots japos)

  1. MSN messenger (el incobustibe medio de comunicacion instatntanea mas usado lamentablemente")
  2. Gmail (sin duda el correo electronico de moda)
  3. blogger (como vivir la vida digital sin un blog? "la respuesta es facil)
  4. Flickr (tus fotos en linea)
  5. Youtube (videos en linea)
por el momento esos son todos es pero que esta lista cresa y se modifique.
nos vemos (bite for bite)

EFECTO DOPPLER

jueves, abril 20, 2006

Este es el efect que percibimos cuando una sirena de una ambulancia se acerca a nosotros y notamos como el sonido se agudiza, y cuando de aleja sucede lo contrario o sea se agraba.

Pero tambien sucede con las ondas de luz asi fue de hecho como lograron descubrir que el universo se encuentra en expansion.

Pero... ¿que tiene que ver esto con mi blog? pues bien como comente en POST's anteriores pues acabo de sufrir la perdida de mis perros (tubimos que regalarlos) lo cual me dejo muy triste...

Como les decia hoy mientras me hacia la cena decidi hacer unas salchichas asadas para acompañar y cuando comence a cortarlas instintiva mente baje la mano con un trozo para intentar alimentar a mi Negrita y me senti muy mal al darme uenta que ya no esta....

eso no fue lo peor pues cuando termine de cenar note que me habian sobrado muchos trozos de salchica y me di cuenta que cocine como siempre paa darle una porcion a mi perrita, pero ya no podria hacerlo.

lamento escribir algo asi de patetico y triste pero es la manera que encuentro de aliviar un poco de dolor.

nos vemos (de rojo a azul en los rayos de luz)

El cambio... NO se que escribir

miércoles, abril 19, 2006

si casi siempre es lo mismo nunca se ecactamente que escribir, pero esta ocasion es diferente a las demas...

El vacio es grande y molesto.

Sin contar el sentimiento de impotencia.... Van a tacharme de tonto o de cursi o no se, pero extraño a mi perrita (era tan fea que no me gustaba nadita) pero era mi compañera desde los 11 (era tan fea que nunca me retrate con ella) pero vaya que me alegraba los dias, aveces las noches.

lamia mis lagrimas, en dias malos y tambien en los peores.

en mis peleas con mi padre y con otros tambien.

Nos vemos (hasta nunca) NESSY, (tambien tu "goyito" que te vi nacer ese dia 30 de abril)

TRISSTESSA

lunes, abril 17, 2006

esa es la sensacion que me innunda en estos momentos....

nos vemos (mejor aqui que en otro lugar)

Profeta

sábado, abril 15, 2006

apenas ayer estaba escribiendo mi entrada anterior a esta y por casualidad se me ocurrio nombrar a Vanilla ice bien pude nombrar a paquita la del barrio pero no, nombre a este "grupo, fulano what ever" y cual va siendo mi sorpresa cuando depronto por casualidad.... se me ocurre dar el clasico zappin en la tele solo para encontrar algo que valiea la pena.

y depronto lo veo si el inequivoco ICE ICE BABY con el mismisimo VANILLA ICE, pues si casi siempre me pasa lo mismo pienso en cosas que luego asan no creo ser psiquico o que viva costantes acciones parecidas..


pero de algo estoy seguro al rato vere algo en la tele de la paka jajajajaja

nos vemos (en un futuro incierto)

Pasiones verdaderas

viernes, abril 14, 2006

Siempre me he considerado un rockero de corazón, me imagino a mi mismosiempre en el coche a mitad de una carretera cantando las mejores cansiones de mis grupos favoritos (lease "vanilla ice" {no es choro} radiohead, o smashing pumpkins, o a la siempre ardiente PJ harvey) pero cuando siento el beat fulminante y elictrificante del techno y el trance no puedo contenerme...

Y lo he descubierto puedo pausar si estimado lector pausar a mis grupos favoritos para seguir con el ritmo emitido y tranfundido a mis glandulas auditivas de esos beats

Lo se y ahora losaben tambien ustedes el Electronico es mi pasion //pero no dejare de ser rockero

RAREZAS

jueves, abril 13, 2006

lei por ahi en un blog hace poco, acerca de nombrar 5 rarezas que tengams por costubre hacer asi que como no hay mas que escribir por el momento ....

Va .


1 No puedo dormir si antes No... tomo por lo menos 2 vasos con agua, enciendo el ventilador (abanico), y me cubro bien con una colcha gresa (no importa la epoca del año ni la temperatura)

2 No como en ningun trasto que este humedo (ni bebo) aun recien lavado, unicamente en cosas secas.

3 Cuando escucho una de mis canciones favoritas se me enchina la piel y me da una sensacion que recorre todo mi cuerpo que va desde los pies hasta la cabeza pasando por la espina dorzal.

4 (esta es rareza de los demas [creo]) Aun que vaya a menos de 60 km/h cuando manejo todo mundo dice que voy muy rapido (a veces pienso que todos se quedaron con la primera impresion)

5 Me dan pavor las cucarachas, No solo asco, verdadero pavor casi grito si veo una y pido que alguien mas la mate (si ya se que casi me he muerto en mil situaciones de riesgo diferentes pero no lo puedo evitar)

eso seria todo por el momento.

Nos vemos (1 de cada 2 hombres son la mitad)

De Björk y demas perversiones

Casi en orgasmo mental, casi en espectativa previa al punto del no retorno... casi Zombificado remotamente petrificado... indoloro e inconsistente asi es mi estado actual al escuchar mi nueva coleccion musical de los remixes de las caciones de esta cantande le islandia amada e incomprendida odiada casi como idolatrada...

solo con oir sus gritos cuasi gemidos... abarrotar mis glandulas auditivas (que se lee mejor que simples oidos)


llego a disfrutar en profundidad sus armonias disonantes fragmentadas y turbias como el fondo de un lago de superficie tranquila...

extasiado... exitado... exaltado.
casi enamorado...

revivido...

nos vemos (Da rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

BOCANADA

Como si en plena carrera en medio de la niebla resulta mi aliento, condenzado apenas al escapar de mis adentros....

Navegar por la red se asemeja muchoa caminar por las calles de una ciudad en la noche con unas gafas oscuras bien puestas... Nada esta claro y cualquier cosa es suceptible a cambiar frente a tus ojos en el ultimo momento.


Ya lo he visto antes gente que se molesta por que alguien dice que lo que se escribe en los blogs es igual a lo escrito en los baños publicos // estoy en total acuerdo// es cierto pero aun en este ambiente estercolizo y nocturno hay joyas producto de mentes retorcidas y brillantes...

hoy reencontre algo que me faltaba, que me devuelve un poco de optimismo...

pero que un no logra levantarme del suelo... hoy reibi eso... una bocanada de aire fresco

nos vemos (sal a la luz o no veras claramente las sombras)

Red Steel pagina oficial

miércoles, abril 12, 2006

Despues de la confirmacion por parte de ubisoft ahora nos encontramos ante la apertura de la pagina oficial del juego para el Revolution.

en la que podemos elegir entre una pistola y una katana para hacer la introduccion a ella haciendo tres disparos o tres tajos segun sea el caso
RedSteel

Suficiente no es suficiente

Si al parecer suficiente no es suficiente cuando porfin habia conseguido crear una actualizacion decente de mi blog me decidi a colocar un par de cosas extras y sorpresa consegui crear un verdadero caos lo cual me llevo a reiniciar la actualizacion.

dejando la pagina desconfigurada por cerca de una hora

bueno actualmente ya quedo todo en orden, o por lo menos hasta que se me antoje mejorarlo otra vez

nos vemos (si quieren)

Red Steel //Confirmado//

martes, abril 11, 2006

Confirmado departe de UBISOFT Red Steel sera su juego esclusivo para Nintendo "REVOLUTION" y planean hacer que se convierta en una saga representativa de la consola...
esperamos mas detalles ara el E3 de este año...

(actualizacion) "Nos honra el anunciar una excitante nueva franquicia, Red Steel, que sin duda será uno de los principales juegos cuando Revolution sea lanzada" declaró Serge Hascoet, jefe creativo de Ubisoft. "Hemos trabajado junto a Nintendo para sacar el máximo partido del innovador mando y crear una experiencia que sólo puede existir en su consola".

"Red Steel" será uno de los primeros títulos de acción que usarán el control de Revolution para no solo apuntar con distintas armas, sino también manejar una afilada katana con total libertad, en lo que según sus desarrolladores desembocará en una inmersión nunca antes vista en los combates a corta distancia.

mas informacion (joystiq)

capturas de pantalla mas abajo...

ReMake

si se han dado cuenta mis amados lectores (escasos 2) notaran que la plantilla original de velores nocturnos de ha modificado por una personalizada.

aun que no logro poner e banner principla tal como lo queria espero hacerlo pronto por el momento es todo.

nos vemos luego (vuelve la mula al trigo)

Prmier Juego del REVOLUTION(actualizado)

Redsteel-Rev-Scan-1

La revista Game Informer ha publicado lo que sería el primer juego del Revolution llamado Red Steel.

Por lo que puede apreciarse en la foto se trata de un FPS que como recordarán en el video promocional de Nintendo, utiliza el control tal y como se pensaba.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y luce, según las fotos, mejor de lo que muchos esperaban y si las imágenes son un indicativo de la jugabilidad, es entonces que en verdad podría ser una consola que le haga honor a su nombre clave: Revolution.




si es lo que muestran las imagenes veremos una verdadera revolucion en la industria de los videojuegos con un competidor no muy lejano de las demas consolas

Partirme el corazon

viernes, abril 07, 2006

Marianita es para ti ahora que ya conoces mi nuevo blog.... no se si es broma o deverdad estas muy molesta creeme que si no te he mandado por lo menos un mensage es por que sabia que tenias o mejor dicho haz tenido una semana muy pesada o unos dias muy pesados

y yo pues la verdad no los he tenido faciles tampoco pero acabaz de lograr algo que nadie habia podido hacer y es que por primera vez me estoy sintiendo tan mal que las lagrimas corren de mis ojos .
no es mi intencion reprochar o hacerte sentir mal pro haz logrado de verdad partirme el corazon y hacerme perder la serenidad que siempre me ha caracterizado.

disculpame te lo pido de verdad como algo sincero

sabes que no se mentir o almenos eso creo ojala te diviertas esta noche con tus demas amigos yo estare aca en casa como es mi costumbre (nueva) perdoname de verdad no es que no quisiera aljarme es que no he podido estar cerca

te quiero mucho
nos vemos (vista mojada)

BUSCANDO COMPAÑIA //SINDROME EVANGELION

jueves, abril 06, 2006

Sucede ahora que no estoy muy a gusto con mi actual situación me refiero a que ahora que no estoy trabajando me siento un poco solo (no es un anuncio de chico busca...) me refiero a que pues tenia una vida mas activa y frecuentaba a mis amigos cosa que ahora no puedo ni pensar siquiera en hacer tengo muchas cosas que hacer, y la verdad tampoco tengo ganas de realizar visitas sociales.

Pensando también en mis otros aspectos creo que ya necesito una vida mas activa regresar al gimnasio es parte del plan el problema es que aun no puedo pues ya van a cerrar por las vacaciones.

En fin teniendo en cuenta que soy una de esas criaturas solitaria pues esta situación no desentona conmigo.

Pero hablando de otra cosa resulta que todo lo anterior me recuerdo una de mis series favoritas y me refiero a EVANGELION y es que es de los pocos placeres que me quedan y que puedo disfrutar a solas mientras espero a que caiga la noche.

AÑOS MARAVILLOSOS

domingo, abril 02, 2006

El calor agobiaba mi cuerpo se hacia difícil dormir, y es que estar a casi 40 grados en la noche no es nada placentero.

Continuando con el relato… se me estaba dificultando dormir y después de haber pasado el día enero paseando por la ciudad sentía que debía descansar ya que ahora ya no cuento con el K-sito (lo extraño). Lo importante es que para intentar conciliar el sueño me concentre en recordar el rico baño que acababa de tomar después de todo me corte el cabello y el baño siempre es refrescante después de esa acción.

En ese momento recordé la primera vez que decidí cambiar mi corte de cabello, eso por ahí de 1998 en plena explosión de la economía PUNTO COM recuerdo que en esa ocasión me acompaño mi amigo Polo con quien llevo varios años de no verme. Y así recordé eso tiene casi 8 años que lo conozco y la mitad que no lo veo.

También recode a mis amigos de secundaria y de cómo los conozco desde ya más de diez años.

Cada vez que recuerdo o pienso en esto me siento viejo… Pero como buen roquero me vale Mad…

Lo dijo ikariano a la/s 4:26 p.m. 2 ya comentaron y usted?