Sin agua no hay vida

miércoles, junio 27, 2007

Neta se nos acabo el agua en la casa y todos los inquilinos corrimos como cucarachas a buscar un lugar para ocultarnos y/o bañarnos y esas cosas que llaman asearse pra qe no te apedreen en la calle por oler a perro muerto...

pero el problema radica cuando las mariquitas me reclaman "ya no tenemos agua" eso seria normal y hasta aceptable de no ser por que los reclamos hacia mi persona llegan a eso de las 12 de la noche

de verdad creen mis camaradas que puedo salir corriendo a esas horas de la noche y decir en la oficina de agua potable de la ciudad.....


dramatizacion.....On

YO: señor senñorRRRRRRRRRRRRRr

tipo de la oficina: que chingaaaaaaa....... quien put............................ donde verg........????

yo: (grito tipo llorona) hayyyyyyyy misss hijosssssssssssssssss hay mis hijosssssssssssssssss
se quedaron sin agua

tipo de la oficina: oiga loco hijo de su repu....... que ingados quiere a estas hora????

yo:quiero que me reconecten el servivio ipofacto señor por que las damielas que viven conmigo se estan pudriendo en sus jugos.....

tipo de la oficina: no sea usted pendejooooooooo.... solo soy el velador regrese usted mañana a eso de las 10 cuando ya habrieron os que trabajan aca y pague como la gente normal

yo : pero señor no puedo regresar a la casa sin el agua....

velador: pues ya te chingaste y ya dejame dormir.... digo cuidar

dramatizacion off
...


asi termina mi queja el dia de esta semana

nos vemos(cuando lo crea oportuno.... abrir... abrir un heco en el futuro)

Lo dijo ikariano a la/s 12:00 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

SI TE ENTIENDO PERFECTAMENE QUE ES ESO DE QUE NO HAYA AGUA DE PRONTO... Y MAS CUANDO VAS A SALIR A ALGUN LADO Y TIENES QUE ANDAR CON TUS PARIENTES PARA QUE TE PRESTEN EL BAÑO... PERO HAY ALGO MAS CABRON QUE QUEDARSE SIN AGUA...

QUEDARSE SIN MESSENGER!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA SI ES LA MUERTE!!!!

Anónimo dijo...
12:18 p.m.  

jajajajaja si lo peor es cuando tienes que ir de antro y primero tienes que pasar a casa de un amigo a que te presten el baño

saludos

ikariano dijo...
8:42 p.m.  

pues que compren un garrafon y a jicarazos!

Alice dijo...
8:05 a.m.  

Publicar un comentario