adios

martes, julio 10, 2007

En la vida hay simpre caminos que se unen y otros que se separan, sin embargo hay veces qne la que a lo largo de nuestras vidas nos toca ver caminos que llegan a un fin

este post es mas que nada para hablar de uno que le dia de hoy finalizo su recorrido...

Te conoci en mi niñez, no me agradabas saber que yo te gustaba me hacia salir corriendo, nunca supimos ser amigos aun asi eras alguien a quien estmaba, fuimos creciendo y conociendonos poco, como cualquier humano...

eramos tan diferentes que a veces no te soportaba.... pero aun asi siempre fuiste admirable, siempre sonriente y siempre optimista, siempre bromista y siempre humilde.....

siempre sincera y siempre llena de fe......

no me entristece tu paritida si no el hecho de no haber sido mejor cuando te conoci...

fue una agonia larga para todos nosotros, pero agradesco que para ti hayas ido sin dolor

te extrañarenos pero mas que nada te extrañamos ya

nos vemos (si amanece un mañana añoraremos el ayer)

Lo dijo ikariano a la/s 8:37 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

normalmente le damos más valor a las cosas cuando las perdemos, pero es también una forma de aprender.

Alana dijo...
2:21 a.m.  

siempre hubo un gran valor en su vida pero es como el comer brocoli...

uno sabe de sus beneficios pero no siempre se esta dispuesto a comerlo


suena un tanto raro tal vez como enfoco esto pero quiero decir que aprecio todo lo que fue de esta amistad cuando existio y de sus rasgos como persona

ikariano dijo...
9:02 p.m.  

Publicar un comentario