Meet me please

jueves, junio 12, 2008

hola a todos...

propios y extraños este es un post aclaratorio o mejor dicho es un post serio...

como sabran(los que lo saben) e ignoraran(la mayoria) este blog no es mi biografia ni mucho menos
este blog es para mi lo que mi vida es para mi mismo... una satira y una burla,

Es por decirlo asi un sitcom como ya lo he declarado mil veces, poco he hablado soble lo personal o lo hare, asi como poco me he dedicado a este spacio en los ultimos 6 meses aun asi agradezco las visitas, las que son hechas con intencion de leerme y las que llegan por la burda casualidad...


saludos a los bloggers que aun leo aun que no les he comenado practicamente nunca

saludos alana,
saludos coqui,
saludos anvil,
y saludos a los demas
nos vemos (esta vez es enserio... las anteriores y las futuras seguiran siendo en broma)

Lo dijo ikariano a la/s 10:41 a.m.  

2 ya comentaron y usted?:

no entendí tu post, pero pues yo también te mando saludos wey jajajajajajajajaja

"no entendí tu post, pero pues me vale madres wey...." jajajajaja.

nos debemos una mega peda maaaaan!!!!

...!!!... dijo...
11:02 p.m.  

jajajajajaja


si lo se es qun post que tiene una dedicatoria

y si nos devemos una buena ya veremos si en diciembre wey

proximo post volvere a las andads con relatos terrorificos y sexosos

jajajajaja

ikariano dijo...
6:32 a.m.  

Publicar un comentario