Caridad

viernes, julio 04, 2008

mientras mi novia y yo estabamos en un parque esperando por el transporte, se acerca una persona a pedir limosna...

persona: no me da un peso?
IO: mmmm la verdad no tengo...
la persona se retira y viene de la nada....un comentario de mi novia

sabes me dan tristesa esas personas a veces me dan ganas de decir(haciendo el gesto de dar una moneda) "toma comprate un vodka"

jajajajajajajaja

nos vemos(te quiero y siempre piesnso es eso pero hay veces que se me olvida)

Lo dijo ikariano a la/s 4:51 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

jajajajajajaja, tu novia es la onda! jajajajaja.
saludoooouuuuus

...!!!... dijo...
8:08 a.m.  

una vez una vieja con niño en brazos se acerca y nos pide dinero porque tiene que operar a su hijo, uno de los weyes se le queda viendo y le dice
"y ya pidio asistencia social?? y afue a las oficinas de xxxxx? ya hizo algo???"

jajajaja
yo me estaba cagando de la risa
la vieja puso cara de "pinche mamon" y se largo
la neta yo siempre he querido hacer lgo asi, pero mis amigos no me dejan porque son amantes de los limosneros
chale

Grifit dijo...
12:08 p.m.  

jajajaja si me imagino y gracias por los comentarios

ikariano dijo...
2:34 p.m.  

Publicar un comentario