Deceo

viernes, julio 18, 2008

megustaria no ser yo en ocaciones, me encantaria porder decantar a mis inclinaciones
me gustaria sabotear a mis defectos.

me gustaria mas ser un ignorante por conviccion

sin embargo de verdad no puedo

la necesidad de saber me domina, querer conocer todo entender todo,
la indominable capacidad de no satisfacer a mi mente me consume

no es mas que eso pero lo parece...

solo eso quiero poder poner el limite
poder no querer mas

indagar menos, invadir muy poco

Lo dijo ikariano a la/s 2:34 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

como dicen por ahi ten cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir

Anónimo dijo...
6:20 p.m.  

jajaja si pero en este caso (y ese es el punto es que no lo "deseo")

mmmm por eso en el comentario de la barrita puse que esta vez no es un error si no intencional

ikariano dijo...
7:11 p.m.  

Publicar un comentario