Acento

domingo, marzo 25, 2007

es una constante universal el hecho de que cada vez que conosco a alguien me pregunte de donde soy.....

esto se debe mas que nada a que no hablo con el acento de la region dehecho en mi casa practicamente carecemos de acento local peo lo usamos para divertirnos haciendo bromas sobre los usos locales de las palabras...

pero a todo esto ¿realmente hablo tan diferente a los demas? ....

creo que si y eso me gusta...

por cierto faltan 7 dias para la mudansa

Lo dijo ikariano a la/s 10:33 a.m.  

2 ya comentaron y usted?:

Uff q cambio ha pegado el blog no????????? Creía que me había equivocado y todo.. :P

Bueno te entiendo perfectamente con lo del acento. Todo el mundo me pregunta de dónde soy por mi acento, y aunque ha servido de risas generales entre los amigos durante bastante tiempo, he decir que me siento muy orgullosa de hablar como lo hago, y no pienso cambiarlo :D

Alana dijo...
10:51 a.m.  

pues si alana el cambio ha sido radical "gracias" a google y su gran sabiduria ahora no puedo hacer mucho para regresarla a su anterior aspecto...

pero tal vez sea para que coincida con mi futura mudanza

ikariano dijo...
9:19 p.m.  

Publicar un comentario