el regreso que nunca termina

domingo, marzo 18, 2007

estoy por regresar a bloggear pero por alguna razon ya no me es tan facil postear ni comentar....

ademas ando por ahi con pedos en la cabeza.... nada fuera de mi control pero que si son molestos...


ayer tuve dia de descanso... despues de trabajar 15 dias sin el....


pero bueno lo aproveche en sobre manera me quede aca rascandome las pelotas y despues fui a una comida con mis excompañeros...


saludos a todos
ya pueden comentar.... pronto pondre mi nueva plantilla y recuperare algunas cosillas de la anterior

Lo dijo ikariano a la/s 10:09 a.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Pues acá seguimos, ¿lo de la incompatibilidad sería por la auto-migración al nuevo blogger?

Saludos, y ánimo... hay veces que no encontramos qué postear, pero eso solo sale...

Anónimo dijo...
2:22 p.m.  

gracias mi buen irving pes en eso estoy

ikariano dijo...
10:30 a.m.  

Bueno poco a poco te acostumbrarás, y aunque pierdes muchas cosas en poco tiempo te olvidarás de que existía una versión antigua de blogger ;)

Alana dijo...
10:54 a.m.  

mmm ké pedos tienes? ay nos urge platicar josué!!!!

de hecho tu blog estaba mal por ke te había intentado dejar un chingo de comentarios pero NUNCA se publicaban y siempre a la hora de postear se me iba el avión para mencionártelo.

luego platicamos wey, suerte con la mudanza...ke honestamente son unas MEGA jodas....

un abrazote!!

...!!!... dijo...
3:14 p.m.  

gracias coqui

ikariano dijo...
10:59 p.m.  

Publicar un comentario