Encabronado

domingo, mayo 13, 2007

de que otra forma puedo sentirme....


despues de haber sio practicamente secuestrado por la policia solo por caminar en la calle de noche

fui subido a una patrulla a golpes y robado por un par de estos malandrines emplacados....


....

me gustaria decir que me siento sereno.. pero el dolor en costillas y manos no me permite mas que sentirme encabronado hasta el punto de desearles la muerte tanto de ellos como de sus familias enteras

malditos hijos de perra

Lo dijo ikariano a la/s 9:10 a.m.  

3 ya comentaron y usted?:

comorr?? chiquillo que te ha pasado??? q exajerados son por allí no? Bueno por aquí ultimamente hay casos un poco oscuros con la policía, pero como norma general suele ir bien, porque te han tratado así??

Alana dijo...
5:46 p.m.  

pues lo que sucedio fue mas que nada que me subieron a la patrulla a golpes y sin explicacion....

y despues continuaron con la golpiza

gracias alana por el comentario y pronto lo convertire en un post chistoso solo dejare que se me curen bien los golpes

ikariano dijo...
7:22 a.m.  

Jolín.. pues espero que te recuperes y puedas lelgar a recordarlo como una "anecdota" y reirte de todo ;)

Alana dijo...
3:11 p.m.  

Publicar un comentario