PARA SERVIRLE A.................... ¿usted?

viernes, mayo 25, 2007

les cuento a mis unicos dos lectores ademas de mi.... que con lo de mi reciente lesion decidi ir a dare de alta al sistema de salud de gobierno al cual soy derechohabiente (pero nunca me habia dado de alta por ignorante)...


cominza la burocracia....

dia 1.........
hora de llegada 6 am hora de pasar a ventanilla 8 am

ME: buenas quiero darme de alta
Secre: mmmm tan machito que se veia...
ME: ¿que pacho??? si lo que le digo es que me quiero afiliar....
secre: a ver necesita estos papeles.........
Me: mmm no los tengo regreso mañana
secre: como quiera a mi me da igual ... WEYY

dia 2...........
hora de llegada 6 am hora de pasar a ventanilla 9 am

yo: buenas vengo a afiliarme....
secre: mmmm si bueno deme sus papeles
Yo: ahi estan..
secre: mmmm pues fatan fotos
Yo : ok (con cara de resignado miserable) regreso mañana
secre: andele pues .......WEYYYYY


dia 3...........
hora de llegada 8 am hora de pasar a ventanilla 8:10 am

I: ya esta ahora si traje todo
secre: que crees????
I: que ?????????????
secre: te toca afiliate en la clinica 23 (la que se encuentra al otro lado de la ciudad)

dia 4...........
hora de llegada 11 am hora de pasar a ventanilla 11:01 am

yo: disculpe me vengo a afiliar
vigoton feo: si todo en regla... ve a la otra ventanilla ahi te entregan tu carnet
yo: ok


y asi acabo mi gran aventura de lo que pasa en el sistema de gobierno para darse de alta en el sistema de salud

Lo dijo ikariano a la/s 6:43 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

¿Y por qué no sabías en dónde te tocaba (en cuál clínica)?

Bueno, siquiera te viste paciente... cuatro visitas son mucho.

Anónimo dijo...
7:23 p.m.  

la verdad es que pregunte a medio mundo estela pero nadie sabia ademas como las tres quedan cerca de la casa que doy como domicilio en todas partes pero lejs de mi nuevo departamento pues no sabia

saludos

ikariano dijo...
7:50 p.m.  

jajaja no mames yo por eso no me enfermo nunca... nomas por la pinche weva de ir al seguro... es la mejor medicina

Anónimo dijo...
8:15 p.m.  

Un poco más y todavía estás dnado vueltas.. podían haberte dicho desde el principio todo lo que necesitabas y a dónde tenías q ir.. y no tenerte allí todos los días jajaja seguro que les caíste bien y por eso era.. jajaja

Alana dijo...
10:46 a.m.  

Que culera puede ser la vida laboral, si señor... que bueno, que yo estoy por honorarios, solo tengo que darle todo mi dinero a hacienda y me dejarán en paz :S

Ekkaia dijo...
8:03 p.m.  

Publicar un comentario