Novedades

miércoles, agosto 29, 2007

En los ultimos dias me la he pasado eviviendo mis blogs dejados en el olvido y haciendolos mas sencillos para mi...


ahora resstructre mi blogs principal de El tigre ezkarlata a ikariano lounge por que aqui reuno como fuente principal mis demas blogs los cuales recibiran actualizaciones mas constantes


ademas de que busco tener mas variedad en mi estilo de escribir el cual es diferente en cada blog pues los temas son de lo mas variados


sin mas por el momento me despido
gracias
(solo como ultima nota todos los blogs estaran interconectados por links especificos y a mis blogs favoritos tambien los mantendre como de costumbre linkeaditos)

Lo dijo ikariano a la/s 10:24 a.m.  

2 ya comentaron y usted?:

weii, te ha quedado genial la plantilla del otro blog, ya iré viendo las actualizaciones ;)

Alana dijo...
1:55 p.m.  

gracias alana como veras todos son diferentes entre si

y me da gusto lo cierto es que las plantillas son todas de fuente libre asi que las uso y edito un poco

para que esten ad_hok pero aun me flta

ikariano dijo...
3:00 p.m.  

Publicar un comentario