welcome....

jueves, agosto 02, 2007

hace unos dias que andaba viendo mas a detalle lo de la universidad parece que no sera este año y no por que no se pueda pero segun lo que investigue me conviene mas entrar hasta febrero cuando ya tenga 24 pues asi entro a un plan de estudios donde no no necesitare ni examenn ni tesis para mi cedula


asi que mientras a estudiar mecanica que me encanta.... si soy aficionado a los autos y me encanta el olor a aceite y gasolina por la mañana


saludos ya luego posteo mas es que se chin.... mi lap

Lo dijo ikariano a la/s 8:02 a.m.  

2 ya comentaron y usted?:

La decisión es tuya, y si el año que viene está más factible, pues a esperar. Por lo de la mecánica me parece genial, debes hacer lo que te gusta ;)

Alana dijo...
8:44 a.m.  

Pues está muy bien, sirve que aprendes algo más antes de entrar.

Saludos desde Tijuana =P

Anónimo dijo...
5:00 p.m.  

Publicar un comentario