SUSY 4.... and becoming..... single

martes, noviembre 20, 2007

como muchos sabran no es costumbre mia hablar de mi s cosas personales en este su infravalorado blog, mas bien este blog espara mi una valvula de escape a mis delirios sobre mi vida real, lease pues una vitacora de mi vida pero con sobredosis de ironia y de humor negro (humor creado unicamente para divertirme a mi y a los que gusten)


despues de este pequeño disclaimer vamos a lo importante SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYY 4

si caray que vino susy 4.....

a donde a live el antro de moda o mejor dicho el ANTRO donde me la paso mejor ya que ahi es donde puedo escuchar muy buena electronica y ademas ver lindas mujeres y por supuesto escapar del molesto cigarro por sus areas al aire libre

ahora bien todo el evento estubo lleno de situaciones raras


para empezar llegando al evento recibi un mensage de texto de mi ahora ex mandandome a la goma(ni modos, despues de eso nos encontramos ante un antro abarrotado de gente,
pero no solo eso si no que ademas, tuvimos que compartir la mesa con unos 8 sugetos mas eso si ellos invitaron (segun la interpretacion de esa palabra) la botella de JW.


despues de eso nos dispusimos a esperar la llegada de susy4 quienes no apareceieron hasta eso de la 1 am, eso si con un show que derrocho energia y buena vibra, sin mesionar la mentada de made que recibieron por ahi unos tipos que hace algun tiempo estafaron a la gente vendiendo entradas para un show de susy 4 que nunca existio y que nunca devolvieron el dinero


pero ahora lo bueno las fotos....

































eso fue a grandes rasgos la precencia de susy4 en tuxtla Gutierrez chiapas especificamente en live, espero les gusten mis fotos que fueron pocas por que se me olvido cargar la bateria de la camara

saludos

Lo dijo ikariano a la/s 10:24 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

susy4 rockea super acá en el df!!!


uno de tus cuates esta muy guapillo....;9

Anónimo dijo...
4:31 a.m.  

gracias greta dime quien es y te lo presento


saludos

ikariano dijo...
9:51 a.m.  

por cierto greta habia querido comentar en tu blog pero no pude me pide registro

ikariano dijo...
9:52 a.m.  

No tengo ni idea de quien es la tal Susy4, por aquí no se escucha.. pero parece que os lo pasásteis de muerte jeje Me alegro ;)

Alana dijo...
10:14 a.m.  

Publicar un comentario