Lounge....

domingo, diciembre 02, 2007

hola de nuevo a mis 2 unicos lectores (entre ellos yo), el dia de hoy les explicare el motivo por el cual el blog mas buscado del mundo por (videos de sexo esplisito, o explicito, cosas raras, videos de mujeres haciendo cosas raras o explisitas)ha decidido dar un vuelco y desde hace semanas se transformo finalmente en un lounge para mi...

un sitio donde escribo sin compromisos(ni buena redaccion ni ortografia) sobre todo lo que me gusta pero en especial la musica....

por eso he puesto aqui post acerca deuchas cosas como el rave de infected mushroom en tuxtla..


o susy 4 en live


asiq ue de ahora en adelante dejaran de verme (o de no verme) como un simple escritor corriente para ser parte de mi mismo blog


saludos (nos vemos say hello to the world)

Lo dijo ikariano a la/s 9:46 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario