This time

sábado, diciembre 29, 2007

Veran en estos tiempos me han pasado muchas clases de cosas, he andado de fiesta en fiesta y celebrando de luga en lugar me gustaria subir fotos y ademas aun hay algunas que tengo pendientes...


hoy ademas hago una semana de andar con mi nueva novia..... y he aqui el pero, por que lo digo, bueno pues veran mis lectores despues de mis utimas relaciones y liges esporadicos me harte....

asi es me harte de la insipida sensacion de tener una relacion y no sentirme para nada comprometido, por ello decidi que en esta ocacion pondria todo de mi parte para dejar de ser racional en todo y dejar de ser por primera vez en mucho tiempo una persona que fuera todo siempre racional, mas o menos, o mejor dicho...


estoy decidido a dejarme llevar por la vida sin mas, sin miedos, sin precauciones (execivas), pero tambien estoy en una posion dificil por la misma pues se que los presedentes a esta relacion no son del todo favorables para mi... y aun asi he decidido fuertemente a usar toda la experiencia adquirida con el tiempo para poder alfin progresar


saludos a todos y perdon por el post pero enia la necesidad

nos vemos (pasa el tiempo)

Lo dijo ikariano a la/s 1:37 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

Muchas veces nos frenamos a nosotros mismos y no podemos disfrutar de las situaciones, de las relaciones, el que no arriesga no gana y me parece muy bien que hayas tomado esa decisión, mucha suerte! y feliz entrada de año!!

Alana dijo...
5:49 p.m.  

gracias alana, si al menos los frenos o impedimentos que me habia puesto fueron por mucho tiempo una forma de evitar lo inevitable, sin embargo decidi que el tiempo pasado fue sufiiente para mi, eso aunado al hecho de que me he encontrado a alguien con quien me siento en total sintonia me permite sentirme mas seguro y mas confiado en muchos aspecto y a la vez me permite ser mas libre de cargas

saludos y gracias por comentar

ikariano dijo...
12:28 a.m.  

Publicar un comentario