ANIMALES DE PRESA//CHARLATANES

viernes, marzo 31, 2006

Uno de estas días alguien me pregunto ¿cual es tu animal favorito? a lo que conteste -bueno son varios como por ejemplo: los halcones, las arañas, pero por sobre todos los tigres.-

Ahí me di cuenta de una cosa amo a los animales que se dedicar a acosar sus presas amo en demasía la violencia de estas criaturas.

Siempre me ha encantado sentir esa sensación de presionar e intimidar a mis presas.

Siempre en posición dominante y siempre cauteloso (no me fueran a encontrar en acción).

Ahora que recuerdo eso también me recuerda a la persona que me cuestiono "una supuesta anónima de Internet" que decidido agregarme a su contacto en e MSN diciendo que había copiado mi dirección de una computadora de ahí por que según ella llego mucho "UNA GRAN MENTIRA" (cuando no estaba en la computadora de mi casa solo estaba en el ciber del compadre). Bueno el caso es que nunca creí en ninguna de sus palabras. Como sabio cazador preferí darme a o conocer como frágil presa antes de atacar o de buscar su descuido cosa que paso.

Si sucedió hoy precisamente al checar mi correo me di cuenta de la verdad. lo cierto es que es una conocida que con quien no me hablo no por que me moleste si no por que no compartimos nada en común. Ahí estaba un mail con su nombre escrito....

No me malentiendan soy muy abierto y amigable (a veces) pero me molesta la mentira y que me quieran tomar el pelo...

así que por lo demás bien venidos todos

aun que todavía no tengo lectores jajajaja

Lo dijo ikariano a la/s 8:09 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario