CRONICAS DE UNA PEDA ANUNCIADA

jueves, marzo 30, 2006

Parecía una noche tranquila, después de todo había sido un día cansado del trabajo. Tenía unas ganas enormes de tomarme unas chelas bien frías en el pueblo (no donde vivo en uno de verdad).
De pronto veo acercarse a mi computadora al Rul, de su boca profirió las siguientes palabras –vamos donde el paco- . Después de muco pensarlo (2 segundos) le dije –ok- de paso voy por lo de mi asunto (uno legal).

Cuando llegamos ahí estaba el splinter aguas que no sabe que se me su apodo, (así le decían en la secu es mi primo y amigo de un amigo mió). –¿Que paso primo?- comento el splinter pues aquí visitando a la familia (el Paco también es mi primo junto con el Rul)

-No quieren- apuntado a su chela…. - - solo el silencia antes de terminar la oración el Rul y yo ya andábamos en eso del hidalgo bajándonos la primera.

Así pasó la noche el splinter y el rul ya andaban de quejitas llorando por que yo de chamaco era muy culei con ellos y eso que soy el menor…

Que si nunca los deje jugar con el nintendo y demás jaladas.

En fin que después de varias chelas y un pomo el splinter ya andaba de que a mi me vale ma…. La vida que para eso tengo dinero.

Lo que realmente me causo gracia fue cuando saco su fajo de billetes (de a 200) [debieron de ser unos 2000 varos en total no mucho] y le empezó a dar bofetadas con ellos al paco y al Rul.

Para acabar rápido el Rul a cabo tan pedo que termino diciendo que estaba en VAN NISTELROY ¿aun es un misterio que quiso decir? Y el splinter acabo cantando cancines de paquita la del barrio

Lo dijo ikariano a la/s 11:30 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario