LIKE A BUTTERFLY

lunes, mayo 22, 2006

Este es es un post especial.. Pues esta dedicado espeecialmente a alguien.

Y esa persona es Marianita (mariposita)[miembro del blog que aun no se presenta]

Bien comensare como me gusta comensar, y es que siempre nesesito explicar un poco y crear el marco circunstancial de lo que trato.

Es este una peuqña muestra de lo mucho que te estimo y quiero, es tambien parte de lo que siento, y es que aun que ya van para ds meses que no te veo me alegra mucho podre contactarme contigo aun que sea en linea.

la verdad te extraño mucho sabes que si, eres muy especial para mi y me alegras los dias cuando te veo aun que sean noches, es triste para mi no verte con la frecuencia que me gustaria, pero aun asi me da gusto que te estes esforsando en la Universidad.

ya sabes que no soy muy bueno para escribir las cosas cuando las pienso y por eso no siento que esta sea una csa muy linda pero aun si te digo que TE QUIERO
y te mando uchos besos

Sueña bonito, Sueña Me

nos vemos(ya quiero)

Lo dijo ikariano a la/s 10:40 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario