NOCHES DE FIESTA 1 (quema de libros)

martes, mayo 16, 2006

Pues bien aun no les habia ontado hacerca de lo que paso el ya extinto 27 de abril.

Y es que ese dia para los que me conocen sucedio que mis compadres me invitaron a la quema de libross. mmm bueno solo la comodre por que mi compadre tambien fue invitado

el caso es que el relato sera actualizado a cada rato el dia de hoy pues sigo lidiando con los vius de momento les dejo mi foto



//actualizacion//
todo comenzo por alla de las 9 de la noche hora local cuando sali de mi casa con rumbo a la UNI de mi amiga y comadre la Gaby

cuando subia a mi taxi (si lectores tuve que ir en taxi)me informa de manera muy amable el simpre bien ponderado chofer... -este mmm oiga solo que le va a salir en "##$%#"/(&@@r el pasaje- (queeeeeeeeeee es el doble de lo que siempre cobran por la distacia) chofer - si es que vera acaban de nombra a un hijo de su p=(#!/ como candidato a governador y pues...- (en esos momentos estaba por decirle que a mi en lo personal me venia valiendo la ena de en medio de toda mi .... lo que pasara con la politica) cuando me interrumpe chofer -si y por eso el trafico del oro lado de la ciudad esta muy pesado y va a ser muy dificil tomar otro taxi que lo quiera llevar-

OK le dije pero llevo prisa asi que vamos (le dige) y el muy tierno me contesto (luego veran por que tierno)

choforo digo chofer- si va a ver como llegamos bien luego-

senti que tenia la razon alfin de cuentas era un taxista los cuales no se distinguen presisamente por manejar despacion en ningun lado

el caso es que el muy idiota se tomo el camino largo , creanme existe con toda mi experiancia manejando por la cuidad y sobre todo por que a UNI esta justo enfrente del hotel donde siempre se ospedaba mi ex jefe ya me sabia la ruta para llegar en menos de 10 minutos

pero no el bestia se tomo el camino que esta plagado de semaforos y aparte lleno de trafico... continuara

segunda, segunda, UPDATE (no se escribir actualizacion)

llagando al site que pues me pongo a buscar a la comadre, mmm bueno dehecho le llame para que me buscara en la entrada de la facultad

pues va resultando que parte de los demas invitados no aparecieron y pues el compadre no llegaria hasta mas tarde.

asi fue como pasaron las horas (como una y media pero se me hizo mas) mientras tanto yo le hechaba la vista a todas las hermosas esculturas (y tambien mujeres) que por ahi pululaban

depronto llago claudia ya medio peda (claudia=amiga desde la secundaria, compañera en la uni de mi comadre) con sus amigos y novio.

pero se separaron

alfin de cuentas regresamos a donde andabamos a tener cerca a as amigas de la comadre para no perder las cosas

cuando nos encontramos a IVAN (excompañer en la prepa 2 donde no dure mas de el primer semestre)

me dio alegria saludarlo aun que el jeraba que tenia tres años que no nos veiamos le dije que serian casi 8
jajajajajaja se empezo a reir y me dice hey guey es que nunca cambias (mmm ta aparte de enano me dijo cara de escuincle)

el caso es que nos fuimos de ahi a eso de las 11 y nos dirijimos al salon (realmente era una casa con un gran patio pero nada de salon)

apartir de aqui reducire la narracion a favor de contar lo mas importante
al llegar el taxista (otro) nos queria cobrar de mas (otra vez) pero lo mande al diablo ya no tenia ni para regresarme a mi casa (la casa de mis padres{apoco creian que iba a decir la casa de ustedes})

el caso que caminamos en las oscuras calles del lado sur de mi ciudad que es la parte mas escabrosa para mi y bueno el caso es que apenas y llegamos al lugar nos dimos cuenta que seria muy dificil llegar al compadre debido a las eplicasiones un poco ambiguas de la gaby

el caso es que salimos a esperarlo cuando depronto vimos su coche pasar en el libramiento (nosotros estabamos en una calle mas al norte

inmediatamente surgio el casi coro mutuo de ALLA VA (no, no son los alcohones galacticos) era el compa en su nave (facil de reconocer por nosotros)
asi que fuimos a esperarlo en el libramiento.

cosa de la que nos arrepentimos por que por la hora los polis que pasaban quedaban viendo raro no se si pensaron que andaba de tratante de blancas o que
y depronto apaarecio el compadre bien fresco con su chela diciendo - aquien esperan?-

mmmm ta asi que nos regresamos a la party
y cheleamos bien hasta que el compa saco su TELLA de beilys (no me acuerdo del P... nombre) y quede como idiotizado pr esa cosa sabe muy bien

el caso que por ahi de las 3 am si no me falla el calculo por que creamne mi unico punto de referencia son las fotos ya que no llevaba reloj ni celular, como les decia a eso de las 3 o 4 me saque a bailar una babe bastante (como decirlo sin sonar vulgar) bueno bien sabrosa jajajajajaja

el caso es que a esa hora quitaron el raegueton (como se llame esa madre) y pusieron cumbias caba aclarar que odio esas cosas pero ya con alcohol en la sangre y estando tan HORNY como estab me valia puros cacahuates

y no se como le hize pero baile bien aca de esos que hasta con vueltita y que la regresas y tantas jaladas

y pues me diverti talvez po que ya estaba medio o bastante chocho a esas horas

asi fue como termino la fiesta y me llevaron a mi casa a eso de las 5 am

bueno realmene termino poco despues de haberle dado sus (mmm caricias dansisticas a la babe [entiendase mmm faje o arrimones]) que fue lo mas memorable de esa noche de fiesta

Lo dijo ikariano a la/s 4:37 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario