VECINOS CACHONDOS

jueves, mayo 18, 2006

Esta es la primera parte de una serie que llamare "ciudad-P0rn" y es que ultimamente me encuentro muchos casos de p0rn domestica y callajera por la ciudad lastima que no me acompañe mi camara...

En fin les comentare en muchas palabras lo que sucedio ayer y es que el relato en si es corto pero tengo que alargarlo para que valga la pena estar pegado a la compu a estas horas

sucede que ayer como a eso de las 9 de la noche me encontraba muy comodo viendo mi reality show favorito (no, no es la nacademia o cosas similares) estaba mirando american choppers cuando depronto un grito recorrio la casa

Mi jo´prende la calefaccion del agua para darnos una ducha... (generalmente hace mucho calor pero con las lluvias el clima desiende mucho en la noche) ok

*dato curioso: mi calefaccion esta e la azotea asi que tengo que subir por las escaleras que colindan con la ventana del vecino(nuevo por cierto) asi que subi con mi letargo mas pronunciado pero con mis ansias de terminar la mision con tal de llegar aver mi "chow" favorito Cuando....
que me oigo un sonidito mas o menos asi "choc choc choc choc"... cuando vine a reacciona ya andaba viendo a los vecinos en pleno metesaca (sacado de naranja mecanica) y que me digo wey no mames sube rapido antes de que te vean .

antes de que me califiquen de prosaico o depravado cabe aclarar que pues su corina es una p...che sabana agarradade uns clavos por lo que a cierta altura pues la sabana no cubre (que fue lo que paso)

ya estando arriba y habiendo terminado mi encomienda pues tenia que bajar ero como hacerlo sin cortarles la fornicacion a los vecinos... pues ni pedo a bajar como pin... gato sin hacer ruido pero sobretodo no produciedo sombra por que eso si los muy weyes tenian su mugre luz prendida.

y pues que empieo a bajar cuidadossa mente cuando... noto que el vecino me queda viendo (no lo vi pero son esas cosas que uno siente)

ya que va me baje en fa ni modos ahora que lo vi en la tarde me da la impresion que si noto que estaba ahi pero que chance no los haya visto

eso es todo por el momento luego publicare la segunda historia mas larga y con mas accion no se la pierdan (por cierto hay autos mujeres, romance, accion y suspenso en esa nueva histaria)

nos vemos (canto al pie de tu ventana)

Lo dijo ikariano a la/s 5:55 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario