205 post y Yo en la baba

martes, noviembre 21, 2006

pues si mis estimados lectores (cuatificables con una mano)....

Ya sobre pase los 200 post y los ultimos han sido una mierda... No por que le contenido sea malo , mas bien por el hecho de que el contenido no es mio ni cobre lo que mas me gusta... o mejor dicho es algo que no deberia de ocupar demasiado de mi blog

pero ya entrando en lo que deberian saber les comento que apesar de haber pasado estos ultimos dias en estado Berserker lo que mas me ha alejado del blog es el Gym y el trabajo....

Berserker

por que mis queridos lectores no estoy yo para decirles ni ustedes par andar de chismosos pero ya regrese al gym y llevo apenas una semana pero pues ya soy admirado por los hombres y amado por las mujeres (son exageraciones mias) lo de los hombres pero no lo de las mujeres....

parece ser que le hecho de conservar la tecnica de entrenamiento y las posturas han traido resultados casi instantaneos...

pero ese no es el motivo de mi post realmente, el motivo es que extrañaba escribir y tengo demasiado material....


y comentare el mas reciente y el mas relevante tambien...

el mas relevante primero que pues ya casi llevo un mes en el trabajo dehecho 3 semanas y aun que es un trabajo que no me gusta, mal pagado y que considero bajo para lo que puedo y se hacer, es por lo menos un trabajo y mientras puedo buscar algo mejor pues ya llevaba mucho sin empleo asi que, muy a mi pesar tendre que soportarlo en lo que consigo algo mejor...


y lo mas reciente es la llamada de 3 horas con "la innombrable" que fue realmente edificante por momentos y por otros me ha hecho pensar en cosas que crei resueltas y de las cuales no tenia la menor duda....

en fin TODOS LOS DIAS UNO DESCRUBRE NUEVAS COSAS (hasta posibles paternidades)
pero no hay problema ya el tiempo respondera eso....


mientras tanto saludos a todos

nos vemos(Yo soy como los gatos, siempre caigo de pie y no me duele cuando me hacen daño)

Lo dijo ikariano a la/s 9:58 a.m.  

14 ya comentaron y usted?:

Pues es bueno volver a saber de ti. A ver si encuentras un trabajo en el que trabajes poco y ganes mucho xD Bueno, al menos uno en el que ganes suficiente =P

Esas horas con las "innombrables" suelen ser humillantemente edificantes... al menos en mi caso, por eso trato de evitarlas xD

Saludos, y ojalá que los descubrimientos cotidianos sean buenas noticias...

Anónimo dijo...
12:26 p.m.  

jajaja pues si ya vez ultimamente ando muy optimista

saludos irving

Anónimo dijo...
5:29 p.m.  

weei holaa!! Vamos a ver, primero que nos quieres decir que has ligado en el gimnasio o q¿? estás hecho un rompecorazones no¿ Segundo, me alegro por lo del trabajo, ya verás como encuentras algo a tu medida, pero es poco a poco ;) Y por último que es eso de "posibles paternidades"??¿¿ El tiempo lo pone todo en su sitio peero esas cosas te tienen que poner nerviosos a la fuerza!

Saludoss!!

Pd: Los gatos no siempre caen de pie.. y duele inevitablemente

Anónimo dijo...
10:15 a.m.  

jajajaja no la paternidad no tiene por que ponerme nervioso, si no lo hizo en su momento no lo hara ahora.....

de que si he ligado en el gym pues no solo ahi tambien en el trabajo
jajajajajajaj


es bueno salir del cascaron.....


y si los gatos siempre caen de pie (cientificamente demostrado, ..."berserker-mode ON")

Anónimo dijo...
3:07 p.m.  

Yo Wii, luego existo...

Anónimo dijo...
4:25 p.m.  

malditoooooo aun no he podido ir a comparame mi wii...


jajajajaja pero lo pagaras encuanto lo tenga moriras

Anónimo dijo...
7:03 p.m.  

eres padre?

Anónimo dijo...
9:18 a.m.  

.... pues es algo que no se y que en algun tiempo crei que no era asi pero recientemente parece ser que la hipotesis de que asi sea ha vuelto a aprecer

Anónimo dijo...
3:32 p.m.  

pero vamos a ver... no tienes una curiosidad que te mueres por saberlo????? Que estamos hablando de un hijo!! hay responsabilidades y todas esas cosas.. no sé.

Anónimo dijo...
3:43 p.m.  

en odo caso una hija y si tengo la curiosidad pero para saberlo tendran que pasar algunas cosas antes ... como viajes internacionales y de mas cosas a demas de que la madre realmente duda de que el asunto sea de mi incombrencia (o mejor dicho que yo sea le responsable por que hasta ahora se creia que eso era asunto de otro)


pero bueno solo puedo esperar si si han pasado casi 3 años con la duda puedo pasar mas sin dificultades

Anónimo dijo...
5:40 p.m.  

pero ves bien que esa niña,si fuera hija tuya, siga sin saber de su padre? Esas cosas son muy delicadas y yo intentaría despejar todas las dudas cuanto antes, se está jugando con la vida de una personita. Suerte!!!

Anónimo dijo...
11:05 a.m.  

asi es pero yo no puedo mas que esperar....


aun asi no lo creo realmente pero es una posibilidad

gracias

Anónimo dijo...
5:29 p.m.  

No me deja comentar arriba, ni ver los comentarios.. se queda la pantalla en negro cuando pinchas sobre el link :S

Anónimo dijo...
9:09 a.m.  

si ya lo note deja y veo commo lo arreglo

Anónimo dijo...
12:31 p.m.  

Publicar un comentario