Espadas y luciernagas

lunes, noviembre 06, 2006

entre espadas y luciernagas preiero las espadas

prefiero morir de un tajo...
que ilucionado con falsas estrellas
prefiero el dolor en mi vientre desgarrado
que la falsa promesa de una noche tranquila

entre espadas y luciernagas....
es mas dulce ser un gerrero caido
que un esclavo sin glorias

entre espadas y luciernagas
SIEMPRE PREFERI LAS DURAS VERDADES A LAS DULCES MENTIRAS...

nos vemos (creo que esta vez sera la ultima)

Lo dijo ikariano a la/s 4:52 p.m.  

8 ya comentaron y usted?:

Siempre es mucho mejor la verdad, aunque sea cruda a pasarse una vida engañado. Además tarde o temprano las mentiras salen a la luz

Anónimo dijo...
2:24 p.m.  

Entre luciérnagas y espadas... también siempre he preferido las espadas...

Saludos

Anónimo dijo...
3:02 a.m.  

yy sin embargo la mayoria nos mentimos a nosotros mismos a diario

Anónimo dijo...
12:26 a.m.  

Dicen por ahí que cuando mejor mentimos es cuando lo hacemos con nosotros mismos...

Anónimo dijo...
12:55 a.m.  

He dormido una nimiedad y hasta creo que he dejado de ser blogger por un rato no mayor a una semana pero se ha sentido como un mes... mañana termino de casarme y hoy me doy media hora para vagar por la red y ver que se ha movido...

Dile al Dommo que tiene archinémesis en Monterrey... que cuando podamos jugar SC2 por internet en el cubo se culminará la batalla del milenio.

Anónimo dijo...
9:13 a.m.  

jajajajaja señor ekkaia yo le digo aun que alparecer tendra que ser en wii por que el cubil ya esta por moriri peo aun asi yo le digo


y por cierto ya postea

Anónimo dijo...
9:39 a.m.  

ay ke bonita rolaaaa!!! jajajaja yo ya se en ke trabajas XD

por cierto como va el business???

Anónimo dijo...
5:58 p.m.  

jajaja cierto coqui pero no le digas a nadie y espero que tu hayas entendido ademas el mensage de los videos ademas de que pues obvio que yo mismo te lo dije

saludos

Anónimo dijo...
1:16 a.m.  

Publicar un comentario