frases

viernes, noviembre 24, 2006

en esta entrada quiero expresar algunas de las frases celebres que he escuchado y dicho a lo largo de mi vida ....


mientras caminaba por una calle de regreso del Gym a la casa ....(un auto en sentido contrario a gran velocidad..


Cafre: EL CARRO MATA.....
MAMADO: PERO MATAN MAS GENTE LOS PENDEJ....s

manejado despues del trabajo con una edecan se atraviesa un tipo por la calle en aparente modo berserker...

Yo: ese tipo se cree de hule
Rocio: No.... SE cree de hule o se hace pendej....

nos vemos(Para todos lo hombres invariablemente las mujeres son trofeos..... Y los mios son hermosos)

Lo dijo ikariano a la/s 4:54 p.m.  

8 ya comentaron y usted?:

No he entendido muy bien los diálogos jejej pero bueno. :P

Anónimo dijo...
2:39 p.m.  

jajajaja ok vere si puedo arreglar eso

Anónimo dijo...
3:27 p.m.  

jeje es que generalmente tmp entiendo esas palabras.. pero por el contexto puedo deducir más o menos que quieres decir, pero ahora el contexto no me dice mucho jejeje. Palabras clave: hule, manejado, edecan, modo berseker... Si las quitamos todas, no tengo ni puñetera idea de que quieres decir jajajaj

En mi pueblo, porque creo que en el resto de España esa palabra no se usa, hule = mantel de plástico para la mesa :P pero claro, en este caso no creo que sea eso jajajja

Anónimo dijo...
4:19 p.m.  

jajaja bueno alana lo pondre de una forma mas clara usando algunas palabras que aprendi viendo mis peuliculas piratas con español (de españa)

tipo manejando un auto: (en sentido contraio al fujo de la calle, Grita:)El auto mata....
YO (con un grito contesto): Los gillipollas matan mas gente (que los autos)


mientras caminaba por una calle de regreso del Gym a la casa ....(un auto en sentido contrario a gran velocidad..

Yo: ese tipo se cree de goma
edecan: eso o se hace el tonto (pendejo es una palabra muy fuerte por eso tonto no transmite la misma fuerza)

saludos alanita y aca hule es una alucion a cualquier cosa plastica pero sobre todo a cosas de goma

Anónimo dijo...
5:37 a.m.  

Valee, entendido ;) jejeje

Anónimo dijo...
2:25 p.m.  

hay una parte que esta mal
pero bueno ya no qiro arreglar
jejejejeje saludos

Anónimo dijo...
2:51 p.m.  

Tu lo que quieres es que no me entere de lo que escribes ehh ¬¬

jajajjaja Saludos!

Anónimo dijo...
10:05 a.m.  

ha cabron, inches frases celebres... definitivamente matan mas los pendejos jajaja

Anónimo dijo...
5:24 a.m.  

Publicar un comentario