Señor perfecto

viernes, diciembre 01, 2006

No se que pasa con la gente a mi alrededor... Es desconcerante, alagador y habese un poco ofensivo... pasa que la mayoria me ve como alguien casi perecto para la pareja de quien se les ocurra o de su amiga mas cercana que se encuentre soltera...

Peor aun muchas de mis exnovias o todas me dejan con el clasico (es que me molesta uqe me conoscas mejor que yo misma, o eres casi perfecto o eres perfeecto pero....)[y les creo por que pasan los años y siguen llamando a casa]


Bueno el caso es que carlos un compañero de trabajo me acaba de pedir que porfavor salga con una amiga suya por que dice que quiere que conosca a alguien responsable serio y gentil(y sobre todo buenchico) por fortuna no dijo guapo por que de ser asi se quedaria a esperar sola...


Ahora me pregunto ...¿si poseo todas las cualidades que tanto mis ex novias ,como mis amigos, compañeros y conocidos y gente en general me acreditan, como diantres no tengo novia?

bueno eso es todo por el momento solo me resta decir... Perfeccion no es suficiente

nos vemos (perfect... just like me)

Lo dijo ikariano a la/s 6:05 a.m.  

8 ya comentaron y usted?:

esque la verdad hombres perfectos somos muy pocos... :)

Anónimo dijo...
8:50 a.m.  

Jajajaj con que perfectos ehh :P Lo que unos ven como perfecto, otros no tanto. Pero bueno aún siendo perfecto, enamorarse de alguien es algo más que tener a alguien al lado buena persona, gentil, responsable... tiene que tener un no sé qué que te enganche.

Saludoss!!

Anónimo dijo...
9:27 a.m.  

"Podrías pasar toda una vida buscando la flor de cerezo de 4 hojas y no sería una vida perdida"
-Katsumoto

Ja! Nada como poner citas que no vienen al caso :D Pero es viernes de asueto y estoy en la oficina, ya empiezo a imaginar que el clima me dice cosas... cosas como "renuncia y ve a jugar Zelda", "huye del país", "come tacos", "a la grande le puse Cuca", etc.

Tu ve con las amigas... ya sabes, si cuando preguntas "Y como está tu amiga?", te responden "Pues es muy simpática"... huye!

Anónimo dijo...
11:08 a.m.  

es muuuy subjetivo no crees? la perfección.
a mi me pasó con un ex....era taan chido, ke me aburríó...no se como explicarlo

(no estoy LOCA) jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...
11:24 a.m.  

jajaja anvil: pues es cierto somos pocos....

alana: asi es, yo siempre uso la siguiente ilistracion para definir perfeccion....

por ejemplo una cuchara es perfecta cuando es utilizada para comer una sopa, pero no lo es cuando quieres cortar un filete...

ekkaia: maldito............

y hablando de citas:.... "El camaron sabe mejor en coktel" el Dommo
y pues deja te cuento que conoci a una simpatica muy buena.... pero en general las simpaticas son nefastas

coqui: si ademas cuando puse perfeco no me refiero a lo que yo mismo opino de mi...

mas bien a la idealizacion que tienen de mi quienes me conocen como amigo o compañero y hasa mis ex pero que no deberia de ser usado como una referencia a mi

pues la imagen que la persona debe de tomar de mi necesariamente tiene que ser sin previa concepcion para no desilucionar, ni para cegar...

saudos a todos y ya pronto pongo mas cosas por cierto faltan 18 dias para que cumpla una año mas de vida

Anónimo dijo...
6:03 p.m.  

ah ok ok, pekeña confusión jajajaja

Anónimo dijo...
11:51 a.m.  

jajajaja no problem... faltan 17 dias

Anónimo dijo...
4:22 p.m.  

Tengo buenas noticias!! Acabo de descargar una actualización en la que se ha instalado el explorer 7 (creo q es) y ya se ve todo perfecto, se ve tu página con todo bien colocado!! y además va mucho más rápido :)))

Anónimo dijo...
3:13 p.m.  

Publicar un comentario