novedades

miércoles, diciembre 13, 2006

No me refiero a la revista.... me refiero a que hay novedades en mi vida...

primero.... me caga que adrian (chavo de 20 años que es buena onda. pero pesimo superior) se le suban los humos solo por que no sabe aguantar la presion y se desquita con sus sub alternos (una pena para el que yo si pueda con la presion y termine recibiendo catedras de como manejar al personal)

segundo que quien lo recomendo para ser e superior ya me ese animando a mi para relevarlo en unos dias pero realmente no quiero pues como ya dije como persona creo que es alguien a por quien siento cierta simpatia y no quiero ser quin lo releve (en este momento)

tercero la vecina (del trabajo) sigue el flirteo conmigo y de seguir asi pues algo podria pasar....

cuarto.... me estoy atrasando mucho en mis planes pero aun asi sigo firme en que 2007 sera el año en que porfin pueda independisarme completamente en todo y entrara a la universidad pero hay mucho camino aun por trasar ademas de que los pasos van lentos

nos vemos(faltan 6 dias para mi cumpleaños)

Lo dijo ikariano a la/s 4:48 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

Pues en cuanto a lo de tu superior... no creo que él esté viendo por ti, aunque le tengas simpatía... relévalo, las oportunidades algunas veces sólo pasan una vez, vé por ti...

Respecto a lo de la vecina (de trabajo) pues... mucha suerte, por lo visto te simpatiza...

Échale ganas, independizarse es algo drástico pero te da una satisfacción personal enorme... échale ganas, reitero...

Y pues... si se me olvida postearte el día de tu cumple, aquí están mis felicitaciones adelantadas... :D

Nos leemos... un abrazo...

Anónimo dijo...
12:18 a.m.  

Primero y segundo.. Si el muchacho es buena persona te sientes un poco presionado "quitándole" su puesto de trabajo, pero tu no tienes la culpa de que el jefe piense en ti, él como buena persona que es debería entender eso.

Tercero.. pues que sigan así no?? Si la cosa va bien y surge.. porque no intentarlo¿¿

Cuarto: ES una decisión importante, y a pesar de estar seguro debes tener la certeza de poder hacerlo, me alegro de tu idea, ánimo!

Todo el mundo cumple años ahora¿¿ Bueno espero que hagas un superespecial el día de tu cumpleaños!!!

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...
8:50 a.m.  

dehecho no espero hacer nada como de costumbre me encanta pasarmela solo y pensar ..... esta vez espro poder darme una escapada a la montaña.... solo y tomar fotos...

lo de la vecina es solo filrteo (coqueteo mutuo) nadamas sin la mas minima pretencion pero si algo se da sera bien recibido...

lo de adrian pues la verdad es que si hay sinergia como equipo pero no es capaz de manejar al personal como deberia y es que realmente no tiene la experiencio ni la capasidad de mando que requiere, sin embargo aun tiene ciertas habilidades operativas que yo no poseo (pero que no me tomarian mas de 24 horas en aprender pues son rutinas)


saludos

gracias irving y alana un abrazo

Anónimo dijo...
3:15 p.m.  

Publicar un comentario