Bonito

domingo, diciembre 17, 2006

Hoy siento el dia bonito...
y soñe bonito....
Mariana me dice bonito...
veces creo que soy bonito....
creo que todo es bonito.....
este post es un asco.... y aun asi me parece bonito
volar es bonito.....
Yo no puedo volar.....
pero sueño con eso y es bonito....

si me enojo me duele...
el dolor tambien es bonito....
el amor es dolor....
el dolor es bonito....
el olvido es bonito....
desvanecerse es bonito....
soñar es bonito....

cubrirse de paz es bonito....
la paz es de los que duermen....
dormir es soñar....
soñar es bonito.....

todo es bonito.....
pero apesar de eso siempre nos esforzamos en ver lo malo de todo, o nos esforzamos en tener un vision que nos han vendido.... La felicidad esta en uno mismo no en los demas.... Y apesar de todo el dolor odio y rencor en el mundo vivir sigue siendo BONITO....


Nos vemos (sueña bonito..... sueña ME *for MG)

Lo dijo ikariano a la/s 2:21 p.m.  

1 ya comentaron y usted?:

Me encanta el post!! Y ese derroche de positivismo y felicidad??? Me alegro de que veas todo lo bonito que hay a tu alrededor, me ha hecho sonreir ;)))

Anónimo dijo...
3:33 p.m.  

Publicar un comentario