confusion

miércoles, diciembre 27, 2006

estoy en ese estado.... no se que hacer en unas horas salgo con rumbo al DF a firmar mi nuevo vontrato por mi nuevo empleo (si uno nuevo) pero me acabo de enterar que tendre que hacer frente a muchas cosas a mi regreso....


Pues si me ire de casa pero no segun mi plan el cuel era rentar una casa o departamento con Carlos pero no la vida se empeña en jugarme sucias tretas pues a cada dia bueno un mes de destruccion le sigue...

Mis niñas estoy con ustedes y cumplire la mision para la que me entrenaron siempre ahora yo cuidare de ustedes y no las dejare solas nunca las amo a las dos, lloro en estos momentos por el dolor de verlas tristes y fragiles...


las amo con todo mi corazon nunca las dejare ...

nos vemos(....)

Lo dijo ikariano a la/s 8:35 p.m.  

4 ya comentaron y usted?:

Pues échale muchas ganas, hermano... que sea lo mejor para tu futuro...

Anónimo dijo...
11:27 p.m.  

trankilo, no desesperes, por algo pasan las cosas y se ke ahorita te has de estar preguntando por ke razon suceden, pero despues de un tiempo cuando pase lo peor y veas una luz (vas a estar muerto....es broma) me refiero a ke cuando veas ke todo toma buen camino vas a poder comprender porke la vida juega asi.....tan culero siempre.

un beso y un abrazo carnal.

no desesperes

Anónimo dijo...
1:07 a.m.  

no es la desesperacion es dolor en estado puro......


es el dolor de ver sufrir a quienes mas amas y es el dolor de darme cuenta de que todo lo que siempre ue mi trauma y mi mas dolorosa forma de ser educado tenia un motivo que es real, que todo lo que me nunca quize aceptar ahora cae irremediablemente sobre mi

y no es que no lo quiera tomar alcontrario ahora me doy cuenta de que lo hare con guso y con todo el amor y mi corazon


es solo que no tenia por que pasar no tenian que sufrir esto para que yo enga que cumplir con esa mision para la que me criaron...


gracias coqui y gracias irving de verdad me siento mal no tienen una idea pero leer cosas como las suyas me deja un poco mas trankilo

les prometo que les explicare todo a mi regreso del Df


nos vemos(CARE)

Anónimo dijo...
2:39 a.m.  

No entiendo muy bien lo que está pasando, solo te puedo decir que luches, que luches con todas tus fuerzas por lo que deseas, que hay tiempos malos, muy duros, pero todo pasa. Mucha suerte y ánimo!!!

Anónimo dijo...
9:22 a.m.  

Publicar un comentario