no hay internet

sábado, diciembre 09, 2006

semurio mi modem........

por eso no actualizo....



saludos vuelvo pronto

Lo dijo ikariano a la/s 1:26 p.m.  

6 ya comentaron y usted?:

"¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ DIOS!!!!??? ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ!!!???"

jajajajajaja...si......soy algo CRUEL jajajajajaja.

Anónimo dijo...
1:57 p.m.  

Bueno, pues te estaremos esperando...

Anónimo dijo...
3:48 p.m.  

Siempre hay alguna excusas.. jeje bueeno te esperaremos, pero no tardes mucho vale?

Saludos!!

Anónimo dijo...
2:02 p.m.  

pues en estos dias me lo arreglan por cierto ya voy a renunciar al trabajo ..

tengo muchas novedades y demas cosas esperen noticias

Anónimo dijo...
3:05 p.m.  

ke!!!???? ya vas a renunciar!!!? no mames y tus planes!!!???


p.d. intenté reaccionar "trankila" pero no pude...

Anónimo dijo...
12:34 p.m.  

recapitulando ya tengo internet y actualizo mas tarde y si pienso renunciar pero tiempo al tiempo paracen que las cosas giran encontra y afavor de formas muy raras y muy abruptas hay momentos en los uqe estoy por abandonar y a los 2 minutos pararece alguien haciendo que lo retome


por cierto coqui los planes siguen con retraso pero siguen

Anónimo dijo...
2:25 p.m.  

Publicar un comentario