Competitividad

miércoles, diciembre 06, 2006

....

....

....
QUE???? si estimdos lectores este es un post sobre la competitividad.... ¿Pero sobre que?

bueno como lo sabran mis asiduos 4 lectores asisto desde hace un mes al gym...(no es la primera vez de hecho este es mi regreso despues de un año de entrenamiento intensivo y de un año sabatico tambien intensivo)

Pues ya entrando en materia este post esta elaborado como una guia no solo para mis lectores (dehecho es mas para los casuales) esta tambien hecho para mi...

Hace ya algun tiempo navegando en busqueda de mas P0rn (ejem) digo informacion valiosa econtre un blog que describia muy bien la Etiqueta en el Gym sin embargo note qe hacia falta un segmento y no solo eso ademas con algunos de sus puntos los mandaba derechito a la chin....

y me refiero a la competitividad en el Gym,

el caso es que la competitividad en el gym es util por las siguientes razones...

Nadie entra al gym solo por salud: creer eso es muy ingenuo pues ademas de la salud el principal deseo que motiva a todos los que entramos a un gimnasio es mejorar nuestro aspecto.

Si no existe un objetivo no existe una motivacion: asi de simple si no tienes un objetivo real y alcansable dificilmente podras durar en un gym.

...... continuara actualizo mas tarde


Nos vemos (alana felicidades por lo de la actualizacion pero eso lo hubieras notado hace meses con solo usar Firefox por cierto co fire fox va aun mas rapido saludos)

Lo dijo ikariano a la/s 8:51 a.m.  

3 ya comentaron y usted?:

na yo por eso nunca voy al gym, yo soy mamey por naturaleza.... ha no.. perdon.. es mamón
jajaja un saludo mi buen

Anónimo dijo...
12:15 p.m.  

Jejeje, pues no sé si irá más rápido tdv.. pero vaya que de momento estoy contenta..

Ir al gimnasio es sacrificado, así que o tienes un objetivo o te apasiona por alguna razón en especial.. pero suele ser la primera.

Nos vemos!

Anónimo dijo...
9:47 a.m.  

jajajaja si es cierto.....yo también he intentado ir al gym, pero se me hace taaaan aburrido hacer repeticiones de lo mismo por minutos......ay no sé, prefiero hacer algo ke me distraiga y dejar de pensar "wey...estàs haciendo ejercicio...QUÉ TE PASA!?"
como bailar, natación...o algo así menos aburrido jajajaja o jugar a las escondidas jajajaja.

Anónimo dijo...
12:31 p.m.  

Publicar un comentario