Mal de mer

viernes, diciembre 29, 2006

Contrario a lo que mi blog es hoy colocare lo que consideo la entrada mas personal y directa sin rodeos y sin la mas minima pretecion mas que expresar lo que siento en este momento...

Paola y Vanessa son mi joyas y las amo, mis niñas yo las cuidare de ahora en adelante cuentan conmigo ...

Paola es mi hermana y vanessa mi sobrina ahora mi hermana esta en proceso de divorcio proceso que la esta consumiendo un poco, junto a la tristezaaun asi es bastante fuerte...


ahora que salga de casa piensa ir a vivir sola con la niña pero (bueno conmigo a la casa que tengo con mi hermano) para que por lo menos tengan quien las cuide...

es en estos momentos donde me siento trsite preocupado por lo que estan pasando las dos...

disclpen si no escribo mas pero saben mis lectores frecuentes que soy muy reacio a escribir sobre lo que es personal para mi pero esto lo ameritaba

nos vemos (gracias coqui por la charla de la noche un beso... bonita)

Lo dijo ikariano a la/s 7:44 a.m.  

3 ya comentaron y usted?:

Seguro que las cosas ya mismo se calman, además tienen mucha suerte de tenerte para que puedas cuidar de ellas. Ahora el que debe de ser fuerte eres tu, apoyarlas y estar a su lado, además seguro que el tío Ikariano se le cae la baba y no para de consentir a su sobrinita ;) Ánimo!!

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...
4:05 p.m.  

WE Y POS TE DESEO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO, UN GRAN SALUDO Y PUES YA SABES QUE AQUI ANDO AUNQE CASI NO COMENTE, PEOR COMO PROPOSITO DE AÑO NUEVO ME VOY A PONER A COMENTAR SIEMPRE QUE TE LEA, TE MANDO UN SALUDO :)

Anónimo dijo...
12:05 a.m.  

akí estoy siempre josué....lo ke necesites carnal, no estás solo :) (me caga esa carita porke se ve bien "gay" pero es lo mas cercano a una sonrisa chida....)

Anónimo dijo...
12:46 p.m.  

Publicar un comentario