LO que viene.....

jueves, enero 04, 2007

Asi es señores este blog no esta muerto y lo que viene promete

revelare mi anterior empleo..... (y el cambio al lado oscsuro de la fuerza debido a lo mismo) contare mis nuevas andansas....

como he vuelto a las mismas con el tema femenino...

y sobre todo revelare el motivo que me mantiene con vida todos los dias y que provoca mi buen humor....


lo que viene promete por que ya todo paso y lo que viene es lo mejor

nos vemos (... omitire algunos datos)

Lo dijo ikariano a la/s 6:07 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

Uorale, pues hechele.....

Anónimo dijo...
2:01 p.m.  

pues gracias angelandrito


aca estaremos en unos dias mas posteare la informacion prometida

Anónimo dijo...
8:57 p.m.  

Me tienes con una curiosidad q no sñe si podré aguantar!! jajaja Bueno me alegro que todo haya dado un giro y te vayan las cosas mejor ;)))

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...
9:18 a.m.  

El final anterior estaba mejor :P

Anónimo dijo...
1:36 p.m.  

lo siento alanita pero son gajes del oficio

Anónimo dijo...
9:09 p.m.  

Publicar un comentario