Los dias que no fueron y la Vida que Es

miércoles, enero 31, 2007

es 31 de enero en casa, en estos momentos deberia estar en mi nuevo departamento instalando todo pero las cosas estan cambiando dia a dia....

comenzaremos con el 14 de enero despues de que la niña me mandara a casa dias antes pues ya no le parecia la relacion que teniamos decidi salir al antro con la chica de recursos acompañado de otros acompañantes y sus parejas....


todo pintaba para una noche como pocas y muy divertida..... Pero las apariencias engañan y como todo mar en calma esonde bajo la superficie los verdaderos peligros...



Vi entonces lo unico que no me faltaba por ver en mi vida descubrir las cosas que tenia bajo sospecha (de momento el alcohol bajo de mi sistema y estaba mas lucido de lo que podria esperar) llame a mi hermana y confirme sus sospechas, ella llego momentos despues ahi esta el ...

negando todo lo que vi con mis ojos y losde mis compañeros de juerga.... al final no pudo mas que acentir que era verdad...

idiota: callate..
Bearserker: Ten lo guevos de admitir tus estupideces
Idiota: si quieres salimos de aqui y nos partimos la madre
bearserker: deja eso a los niños siq uieres pelear es aqui y ahora
......
......

despues de propinarle una paliza y de haber sido sacado del antro como un malechor las cosas con mi hernana han cambiado no explicare detalles mas de los ya revelados por ser cosas que no puedo divulgar...

pero esa misma madrugada despues de alejarme de todos fui donde la niña y despues de horas de platica ella se hizo mi novia y asi han venido sucediendo cosas diferentes todos los dias...

desde nuevas niñas que me hacen ojitos hasta las que me llaman al cubiculo para ir a comer...

en fin las cosas estan raras y espero que el proximo 28 ya me pueda ir a mi nuevo apartamento saludos a todos y cuidense


nos vemos (Come fly whit me... lets fly away)

Lo dijo ikariano a la/s 1:41 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

La verdad q salir a ostias no es del todo ético.. pero bueno si eso ha servido para q acabe todo y daros cuenta de una vez de quien era ese tipo, me alegro, me alegro un montón por ti, por tu hermana y por tu sobrinita :)

Por lo del cambio de chica.. pos esas cosas pasan y si todo va bien, alegría para el cuerpo no¿???¿ jejejej

Espero que tengas muuucha suerte y que las cosas se tranquilicen ok?

Un beso!

Anónimo dijo...
4:04 p.m.  

i feel mierda josué......y no se por ké.....

:....(

Anónimo dijo...
10:37 a.m.  

pues solo te puedo decir animo coqui igual me siento yo en ocaciones

Anónimo dijo...
9:29 a.m.  

Publicar un comentario