Sitcom

sábado, enero 06, 2007

mi vida es tan extraña, tan bizarra, tan llena de chistes malos, de bromas del destino y tan reconfortante para mi espiritu que no puedo mas que calificarla como una especie de sitcom...

Aveces comienza con un dia de lo mas insoportable, y termina de lo mas (bonito) hay dias que parecen armoniosos y terminan en la mas dramatica situacion...

pero ahora a lo que nos interesa de este post...

en estos dias me ha interesado mucho una linda joven de el trabajo... a la qe llamaremos simplemente Yess...

sinembargo esta esta ora niña de recursos humanos que esta flirteando fuertemente conmigo y que pues se esta volviendo tentadora...

y por ultimo esta la niña con quien llevo na relacion de mutuo acuerdo my linda por cierto pero que me esta dejando mucho que pensar... Digamoslo asi la encontre como na niña que apenas andaba en la bicicleta con las rueditas de entrenamiento y ahora ya hace piruetas de motocross (antes los contabas con una man ahora usas las dos por vez)

pero si todo esto fuera poco ahora resulta que incluso acosador tengo, Si mi estimado lector leyo usted bien ACOSADOR un tipo que me anda queriendo ligar... algo que me esta poniendo muy incomodo (aun que el tipo[gay] es bastante sutil logre notar su intencion de inmediato[uso las tecnicas de ligue que yo usaba en la prepa con las niñas y que obvio manejo y entindo como la palma de mi mano]) asi que como veran cuando me siento de lo mas como platicando en el trabajo con Yess depronto me toca soportar la incomodidad de soportar la presencia de el tipo este....

Aun que por otro lado cuando esta brenda el fulano se tranquiliza bastante pues como es la asistente de el gerente de recursos humanos sabe que puede ser reprendido por su actitud.... En fin ya vere como resolver esto sin ponerme hostil ...

nos vemos (aun y por el resto de mi vida las prefiero jovensitas)

actalizacion navegando por ahi me encontre este video...



si va con el tema...jajajajaja... pero ademas tabien para mi son la amenasa mas aterradora del mundo peor nunca he dado un grito tan gay en mi vida o almenos eso es lo que espero


saludos

Lo dijo ikariano a la/s 9:26 p.m.  

9 ya comentaron y usted?:

chales... si es bastante incomodo ser acosado por un wey... y mas si esta guapo..
jajajajajaja no te creas, fijate que neta alguna vez estuve en unsa situacion asi de que un gay me tiraba el can, peor pos no se yo creo que solo entendió que nada ue ver conmigo, poer pos bueno tengo amigos gays que son a toda madre y pos respetan.
te mando un saludazo man...

Anónimo dijo...
6:17 a.m.  

jajaja si yo tambien tengo (no precisamente amigos) pero si conocidos qe son gays y que son buena onda y respetan pero no mamar eso de que anden tirando la onda como que no


jajaja gracias anvil

Anónimo dijo...
6:00 p.m.  

Ja ja ja ja... que pedo?

Yo he llegado a la siguiente conclusión:
A todo gran hombre de la historia lo ha acosado al menos un maricón... a mi, a mi me han acosado tres.

:D

Saludos y feliz año? Ya había dicho feliz año? Si no, no hay pedo que al cabo no se ve feo si sobra.

Anónimo dijo...
11:44 p.m.  

jajajaja gracias ekkaia y si a mi tambien me han a cosado maricones ya antes ero este esta mas canijo por que intenta ser sutil y es ahi donde esta lo cabron



y gracias por los deseos yo igual deseo que tengas un muy buen año

Anónimo dijo...
7:39 p.m.  

Porque los tíos os sentís tan amenazados cuando un tío quiere ligar con vosotros? Es igual q si se os acerca una tía con la q no queréis nada... pero bueno, el tema es, cuántas mujeres hay???? Esto es peor q melrose place!! Y a todo esto, cuán es la q de verdad te gusta??? o flirteas con todas? (¬¬)

Hasta pronto!!

Pd: Me ha hecho mucha gracia lo del motocross jajajaa

Anónimo dijo...
4:26 p.m.  

la diferencia entre un gay y una mujer es que el gay liga con la agresividad de un hombre y la cocqueteria de una mujer pero ademas de eso es un Hombre y eso lo hace repulsivo a morir....


no me refiero a los gays en general por que hay algunos con los qe me llevo bien me refiero a los que tratan de ligarme solamente...


a todo esto ya tengo novia oficial y todo beno no es oficial por que no se la he presentado a nadie pero ya tengo....

y pues las demas quedaron como solo flirteo....


por cierto este teclado apesta la letra u esta muy dura y casi nunca me sale bien


ya actualizo pronto

Anónimo dijo...
5:02 p.m.  

bueno para nosotros ya es oficial no¿? jejeje

Enhorabuena! ;)

Anónimo dijo...
3:27 p.m.  

uuuy! de lo que me he perdido!

Pues felicidades por la novia, cada comienzo es excelente, solo esperemos que no llegue al final... ya sabes, no es mal augurio pero ándate con cuidado...

Así que, espero seas feliz y sigas posteando, hjehje...

Saludos, hermano, desde Tijuana...

Anónimo dijo...
1:16 a.m.  

Dónde andas?? Se te echa de menos por aquí... pero bueno entiendo que los inicios son apasionados y te absorben mucho jejee

Saludos!!

Anónimo dijo...
1:15 p.m.  

Publicar un comentario