infernal key's

martes, abril 10, 2007

desde que me entregaron las llaves del departamento he tenido que lidiar con una interminable cantidad de fenomenossobre naturales como es el caso de que mis llaves clonadas fueran un fisaco y por ende funjiera como el portero ofical de los demas inquilinos o roomates....

pero ayer fui a sacar con otro cerrajero una llave mucho mejor y asi fue pero mientrastanto aca el relato

coyon: Se..Se..Señor me da una copia de esta llave?

Sauron: Yo forjare una copia coin la mas grande calidad, una como la que nunca mas se ha forjado...

coyon: si como sea pero de volada por que ya voy pala chamba...

sauron: No mames quien putas te hizo esta pinche llave????

coyon: pues no se alla por el otro extremo de la ciudad...

Sauron: confiesa misable criatura del inframundo..... quien vergas te hizo esta verga llave?

coyon: el cerrajero de la gasolinera X

sauron: como me lo temia es parte de su plan para conseguir que los roomates de la gente no pueda entrar a sus depas y convertir en zombies habre puertas asus demas compañeros y asi apoderarse de todos los puestos de pozol y empanaditaz del mundo....

coyon: bueno es que la neta me las hizo el ayudante pero...

sauron: ni madres todos esos weyes son pendejos

coyon: eso no se lo niego...

sauron: ahora que he forjado la llave suprema ... aqueya con la no solo habriras la puerta de tu depa si no ademas los calzones de cuanta vieja encuentres te dire una verdad que tal vez no puedas enterder...

sauron: lo cierto es que tu eres la 6 version de un wey que siempre viene a pedir un allave que no sirve pero que ademas fue creada apartir de un error en el sistema y asi que son 15 pesos...

(despuies de darme el rollo copiado de matrix este wey ademas me cobro vara) pero el pedo es que no tenia cambio asi que lo mande a buscar cambio)

en fin eso es lo que mas o menos sucedio para conseguir una pinche llave descente

y hoy hay peda en el depa ... (coqui estas invitada)

the skeleton key (nos vemos)

Lo dijo ikariano a la/s 7:16 a.m.  

1 ya comentaron y usted?:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA "Sauron" jajajajajaja........

PEDA!!! PEDA!!! PEDA!!!.....vives muy lejos :..(

"wish you were here"<---intento compensar mi kemón con belinda jajajajjajaja...ah ke buena rola, espero ke pongas música chida en mi nombre.

SALUUUUUUUUUD!!!!!

...!!!... dijo...
12:45 p.m.  

Publicar un comentario