primer aviso, ultimo aviso

miércoles, abril 11, 2007

Primero la aclaracion de que esto es la inuguracion de la seccion pedas finas copiado de el blog Paseo inmoral (pedas finas)

bueno comencemos donde todo comenzo ....


El motivo de la peda fue que era el cumple de blanquita la novia de carlos mi roomate y amigo (hay que denotar que hay diferencias entre ser un roomate y un amigo....



el meoyo del asunto esta en que la lista de invitados (con excepcion de mi novia fue que la mayoria era gente que no conocia ) sumado al hecho de que eran mas de los 6 que en un principio esperaba...

todo el pedo comenzo cuando yo el ahora conocido como el Mforce desaparecio por motivos desconocidos de la fiesta por unos 40 minutos (ejem estaba por ahi)

cuando me llamaron para decirme que que pedos con la fiesta y que se habia salido de control...


...... interrupcion (y no me refiero a la que me hicieron con la llamada en medio de mi "charla" con mi novia)

si no que tuve que interrumpir el desmadre y mandarlos a todos a casa de la fetejada para que hicieran sus cosas alla...



ya una vez ahi las cosas se pusieron densas.... continuara (pd... veran las pato aventuras del Mforce, las cogi zombies de la muerte y el chavelo alcoholico contra las mesas y paredes asesinas en el expasion pack de este post)


por cierto si notan hay menos incoherencias en este post y eso que no use el "guor" para hacerlo es mas bien por que no escribo desde mi lap top

Lo dijo ikariano a la/s 7:22 p.m.  

5 ya comentaron y usted?:

es bastante incomodo estar en un lugar donde no conceos a nadie... y que luego venga tu vieja y te diga,., ay eres bien antisocial.... bah!!!

Anónimo dijo...
11:55 p.m.  

Vergs... densa la nueva vida solo, no? Ja ja ja... pero esos años son los mejores

Ekkaia dijo...
8:07 p.m.  

ES un rollo eso de no conocer a nadie más, pero algunas veces es mejor no conocer a nadie más que conocer a gente q no te cae bien. Solo hay q echarle cara al asunto!!

Saludos!!

Alana dijo...
3:30 p.m.  

jajajaja lo malo es que n conoscas a nadie y que eso sea en tu propia casa y ensima que fume en tu sala cuando no han pedido el permiso


parace que se le olvida a la mayoria que los seres humanos normales no estamos conectados a un tubo productor de humo de nacimiento.. y que es mas normal respirar aire que pendejada y media

ikariano dijo...
8:52 p.m.  

jajajajajaajajajaja excelenteeeee jajajajajajaja

SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!

a ver cuando la próxima peda nosotros eh!! mándame un mail para ver cuando te puedes conectar y platicar chido va? nos ponemos de acuerdo

abrazo y beso

...!!!... dijo...
7:18 p.m.  

Publicar un comentario