llaves

martes, abril 03, 2007

ya las tengo aun no me paso al depa pero ya es mio oficialmente aun no tengo el refrio ahi pero tambien ya es mio no tengo sillone ahi pero que va ya es mio

ahora solo falta llevarme mis cosas

y pensar que aun me siento ansioso
gracias a todos por el apoyo ahora sigo trabajando por lo mejor de todo

Lo dijo ikariano a la/s 7:39 p.m.  

3 ya comentaron y usted?:

ahhhhhh!!!!!!!! ke emoción!!!!! no manches pero ahora sigue la joda ke implican todas las mudanzas..yo en lo personal las ODIO...mucha buena vibra niño!!!!

.......sigo keriendo una peda ahí jajajajajajaja.

...!!!... dijo...
1:13 p.m.  

Joder, la interfaz para dejar un comentario tiene que ser tan dolorosa?

Aparte de todo el textbox mide como unos 120 pixeles... la mayor de las jodas.

Por otro lado, jelicidades por su casa!!! Muebles? Quien coño necesita muebles!!! Usted lleve una consola y verá como suple otras necesidades.

Ekkaia dijo...
10:09 p.m.  

en eso estoy pero aun no me llega mi pantalla lcd de 32"


gacias niña y seguro en tus proximas vacaciones vente para aca y te llevo a turistear chido por lugares perrones y una super peda en el depa


saludos a todos

ikariano dijo...
10:34 p.m.  

Publicar un comentario