AÑOS MARAVILLOSOS

domingo, abril 02, 2006

El calor agobiaba mi cuerpo se hacia difícil dormir, y es que estar a casi 40 grados en la noche no es nada placentero.

Continuando con el relato… se me estaba dificultando dormir y después de haber pasado el día enero paseando por la ciudad sentía que debía descansar ya que ahora ya no cuento con el K-sito (lo extraño). Lo importante es que para intentar conciliar el sueño me concentre en recordar el rico baño que acababa de tomar después de todo me corte el cabello y el baño siempre es refrescante después de esa acción.

En ese momento recordé la primera vez que decidí cambiar mi corte de cabello, eso por ahí de 1998 en plena explosión de la economía PUNTO COM recuerdo que en esa ocasión me acompaño mi amigo Polo con quien llevo varios años de no verme. Y así recordé eso tiene casi 8 años que lo conozco y la mitad que no lo veo.

También recode a mis amigos de secundaria y de cómo los conozco desde ya más de diez años.

Cada vez que recuerdo o pienso en esto me siento viejo… Pero como buen roquero me vale Mad…

Lo dijo ikariano a la/s 4:26 p.m.  

2 ya comentaron y usted?:

cuántos años tienes?

...!!!... dijo...
10:51 p.m.  

22
y me siento un poco viejo talo vez por tantas vivencias

ikariano dijo...
4:35 p.m.  

Publicar un comentario