RAREZAS

jueves, abril 13, 2006

lei por ahi en un blog hace poco, acerca de nombrar 5 rarezas que tengams por costubre hacer asi que como no hay mas que escribir por el momento ....

Va .


1 No puedo dormir si antes No... tomo por lo menos 2 vasos con agua, enciendo el ventilador (abanico), y me cubro bien con una colcha gresa (no importa la epoca del año ni la temperatura)

2 No como en ningun trasto que este humedo (ni bebo) aun recien lavado, unicamente en cosas secas.

3 Cuando escucho una de mis canciones favoritas se me enchina la piel y me da una sensacion que recorre todo mi cuerpo que va desde los pies hasta la cabeza pasando por la espina dorzal.

4 (esta es rareza de los demas [creo]) Aun que vaya a menos de 60 km/h cuando manejo todo mundo dice que voy muy rapido (a veces pienso que todos se quedaron con la primera impresion)

5 Me dan pavor las cucarachas, No solo asco, verdadero pavor casi grito si veo una y pido que alguien mas la mate (si ya se que casi me he muerto en mil situaciones de riesgo diferentes pero no lo puedo evitar)

eso seria todo por el momento.

Nos vemos (1 de cada 2 hombres son la mitad)

Lo dijo ikariano a la/s 5:04 p.m.  

1 ya comentaron y usted?:

ps bueno x segunda vez ahi te voooooooooy...jajaja komo te decia ps te extraño mucho xq ps apesar dq ya no me tienes tan olvidada, ps me tienes muy abandonada eehh!! a ver kuando t das una vuelta en la uni... me alegra mucho ke te este yendo muy bien en todo y ke ps ya tngas mas tiempo para ti y ke por un tiempo deskonoskas la palabra stress jajaja...sabes ke te adoro! y ke eres wow para mi, nunk kmbies y ps rekuerda ke siempre estare ahi para kualkier kosa ok? besooooteeees!!!!

Anónimo dijo...
10:11 p.m.  

Publicar un comentario