EFECTO DOPPLER

jueves, abril 20, 2006

Este es el efect que percibimos cuando una sirena de una ambulancia se acerca a nosotros y notamos como el sonido se agudiza, y cuando de aleja sucede lo contrario o sea se agraba.

Pero tambien sucede con las ondas de luz asi fue de hecho como lograron descubrir que el universo se encuentra en expansion.

Pero... ¿que tiene que ver esto con mi blog? pues bien como comente en POST's anteriores pues acabo de sufrir la perdida de mis perros (tubimos que regalarlos) lo cual me dejo muy triste...

Como les decia hoy mientras me hacia la cena decidi hacer unas salchichas asadas para acompañar y cuando comence a cortarlas instintiva mente baje la mano con un trozo para intentar alimentar a mi Negrita y me senti muy mal al darme uenta que ya no esta....

eso no fue lo peor pues cuando termine de cenar note que me habian sobrado muchos trozos de salchica y me di cuenta que cocine como siempre paa darle una porcion a mi perrita, pero ya no podria hacerlo.

lamento escribir algo asi de patetico y triste pero es la manera que encuentro de aliviar un poco de dolor.

nos vemos (de rojo a azul en los rayos de luz)

Lo dijo ikariano a la/s 9:44 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario