Profeta

sábado, abril 15, 2006

apenas ayer estaba escribiendo mi entrada anterior a esta y por casualidad se me ocurrio nombrar a Vanilla ice bien pude nombrar a paquita la del barrio pero no, nombre a este "grupo, fulano what ever" y cual va siendo mi sorpresa cuando depronto por casualidad.... se me ocurre dar el clasico zappin en la tele solo para encontrar algo que valiea la pena.

y depronto lo veo si el inequivoco ICE ICE BABY con el mismisimo VANILLA ICE, pues si casi siempre me pasa lo mismo pienso en cosas que luego asan no creo ser psiquico o que viva costantes acciones parecidas..


pero de algo estoy seguro al rato vere algo en la tele de la paka jajajajaja

nos vemos (en un futuro incierto)

Lo dijo ikariano a la/s 10:33 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario