BOCANADA

jueves, abril 13, 2006

Como si en plena carrera en medio de la niebla resulta mi aliento, condenzado apenas al escapar de mis adentros....

Navegar por la red se asemeja muchoa caminar por las calles de una ciudad en la noche con unas gafas oscuras bien puestas... Nada esta claro y cualquier cosa es suceptible a cambiar frente a tus ojos en el ultimo momento.


Ya lo he visto antes gente que se molesta por que alguien dice que lo que se escribe en los blogs es igual a lo escrito en los baños publicos // estoy en total acuerdo// es cierto pero aun en este ambiente estercolizo y nocturno hay joyas producto de mentes retorcidas y brillantes...

hoy reencontre algo que me faltaba, que me devuelve un poco de optimismo...

pero que un no logra levantarme del suelo... hoy reibi eso... una bocanada de aire fresco

nos vemos (sal a la luz o no veras claramente las sombras)

Lo dijo ikariano a la/s 1:15 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario