BUSCANDO COMPAÑIA //SINDROME EVANGELION

jueves, abril 06, 2006

Sucede ahora que no estoy muy a gusto con mi actual situación me refiero a que ahora que no estoy trabajando me siento un poco solo (no es un anuncio de chico busca...) me refiero a que pues tenia una vida mas activa y frecuentaba a mis amigos cosa que ahora no puedo ni pensar siquiera en hacer tengo muchas cosas que hacer, y la verdad tampoco tengo ganas de realizar visitas sociales.

Pensando también en mis otros aspectos creo que ya necesito una vida mas activa regresar al gimnasio es parte del plan el problema es que aun no puedo pues ya van a cerrar por las vacaciones.

En fin teniendo en cuenta que soy una de esas criaturas solitaria pues esta situación no desentona conmigo.

Pero hablando de otra cosa resulta que todo lo anterior me recuerdo una de mis series favoritas y me refiero a EVANGELION y es que es de los pocos placeres que me quedan y que puedo disfrutar a solas mientras espero a que caiga la noche.

Lo dijo ikariano a la/s 4:41 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario