Banner ¿?

domingo, junio 04, 2006

Aunque no lo ceran me he decidido a explicar el significado del banner de este blog y para empesar quiero que sepan que es bastante sencillo

la luna y el cielo oscuro: representan en si mismos a valores nocturnos
Uzumaki Naruto (NARUTO): en una de las cosas que mas me ha gustado en mucho tiempo, el anime, el manga, la musica y la historia en si me representa a mi
CUTEAWESOMEGIRL: Representa a la otra miembro del bog aun que todabia no postea nada en el blog...

y finalmente DOMO-KUN: representa a falta total de un significado homogeneo en el blog y mi constante incursion de diferentes temas en el blog.

eso es todo por el momento


nos vemos (esta cancion me encanta muy romantica)

Lo dijo ikariano a la/s 8:47 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario