The best song of the world

jueves, junio 15, 2006

Esta es señores la canción que mas me gusta de todas las que conozco, la escuche cuando era muy chico pero por alguna extraña razón nunca pude localizarla, pero uno de esos días cuando no tenia el cable y que por artes del destino quise ver la tele me tope con la película vanilla sky la cual por supuesto no había visto (solo imaginen una película de tomas cruz y aparte que tiene vanilla en el titulo) no se me hacia muy masculino el titulo.

El caso es que mi cuate el gabo me dijo hacia años que la movie si estaba buena así que sin mas remedio me lance a verla, cuando TRA-LA-LA sale el wey del tomas cruz cantando la canción aun sin nombre para mi así que inmediatamente terminando me puse a buscar el OST o como quien dice el original sound track y nadamas no….

Cuando me decidí a mejor buscar las criticas de una película y fue como finalmente mi búsqueda de años y años termino siendo nada mas ni nada menos que: What if god was one of us de Joane Osbourne aquí se las dejo




nos vemos(hay una nueva estructura del blog a nivel personal dejere de hacer como que me vale mad... escribir mal para ahora si editar el texto antes de subirlo, y facilitar la comprensión de antemano gracias)

Lo dijo ikariano a la/s 1:54 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario