Falta de tiempo y maquina-Zion

miércoles, junio 28, 2006

Disculpas a mis dos o tres lectores semi habituales por la falta de contenido en este humilde blog .. Sucede que como es costumbre de mi parte me ha faltado tiempo para poder postear algo digno, pues estoy preparandome para subir el podcast, aun no se usar bien las herramientas y pues quiero lograr un pod casta de calidad y no comenzar como en este blog que fue paso a paso

Otro factor que me ha detenido mucho es que la computadora de mi padre (su laptop se hecho a perder) y ha tomado la mia como rehen (esta bien alfin de cuentas mientras no tengo trabajo el chaparrito me ha apoyado) y bueno la desktop es bastante lenta (aqui entre nos tiene procesador celeron a 600) asi que imaginense

ya falta poco para que alcanze la cifra de los 100 post asi que espero poder subir algo descente para tal suceso

pasciencia y besos a marianita ahi tengo tu post privado

nos vesmos (nubes con forma de mariposa)

Lo dijo ikariano a la/s 9:15 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario