El telefono que no suena

jueves, junio 01, 2006

asi se llama un capitulo de evangelion. pero igual y habla un poco de como esta mi vida ahorita o casi y es que desde que no trabajo me desconecte de mis amigos a la mayoria solo los contatco por el internet y a otros pues tiene mucho que no los veo

hace una semanas escuche a mis padres discutir por una llamada nocturna que habian recibido ya muy tarde y la cual era para mi (el hecho es que ellos se plantearon la siguiente duda; si acaso yo estaba en contacto con la mujer "S" {tambien llamada la innombrable} aquien culpan por vaias de mis acciones en el pasado)


me quedo la duda pero aun mas me senti muy tenso pues pense que habia vueltoa llamar solo para torturarme psiquicamente (es facil para ella). asi pasaron los dias incluso pase varias veces por su antigua casa para ver si habia regresao alfin a la ciudad... no encontre nada.

la angustia me seguia molestando y casi hace que rompa una de mis reglas de oro (no visitar a su familia como deseperado para saber s situacion)

pero todo cambio la noche de anoche, cuando me disponia adormir, pues sucedio que el elefono volvio a sonar pero quien contesto fue mi tio (eran las 10.30 + o -)y grito -hey es para ti- yo estaba en a planta altaasi que decidi conestar en el telefono inhalambrico por si era ella no tubiera que hablar frente a todos , pero el telefono no aparecio.

asi que conteste y escuche una voz familiar preguntar... ¿te acuerdas de mi?.
mmmm no conteste....
soy....A
mmmm no doy la verdad...
si A*****
ha ok mucho gusto que bueno que me hablas... en fin un rollo
asi que ahi termino mi tortura mental al descubrir que quien me habia llamado era una chava con la que sali hace ya bastane y que parece que aun no se olvida un poco de mi pero bueno

jajajajaja eso es todo

nos vemos (fantasma)

Lo dijo ikariano a la/s 9:52 a.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario