ENFADOS

jueves, junio 01, 2006

La igorancia y el enfado... Resulta que la semana pasada encontre un blog medinte mi contador de visitas que me da una lista de dominios referidos o de donde proceden... asi que el unico en español era este....

Me decidi a visita par saber por que no habia comentado en el blog digo cuando se puede veo que mas hay... (no espero comentarios de mis visitanes extrangeros pero de los locales almenos uno.

asi que entro y veo el primer POST de este y me dio ternurita ver como la chilpayata escribia con desesperacion no poder subir sus fotitos... asi qeu como buen caballero me decidi a ayudarla no si antes pedirle una explicacion...

de alguna manera le dije que si queria yo le podia ayudar a mejorar su blog no habia ningun problema
que le enseñaria a buscar la mejor manera para personalizar su blog y de que las herramientas estan a la bista en el editor de blogger. sin embargo le dije que asi como yo me habia animado a COMENTAR ella pudo tomarce la molestia de hacer lo mismo, pero que no era problema..

lo que me molesto paso despues, pues resulta que al regresar a ver su blog para conocer su opinion mi comentario estaba borrado y aun segui preguntando como poner sus imagenes ... por tal motivo deidi no comentar de nuevo hasta ver si habia alguna razon para su actiud

hoy regrese para ver que paso con sublog y me di cuenta de que es la acitud normal de esta fulana pues todos loc comentarios (3) que habia en su blog los habia borrado, pero algo que me causo gracia fue que decia (posteen) no es dificil jajajaja en lugar de escribir comenten

mmm con la gente que uno conoce...

nos vemos (si quieres comenten si no pues ya que solo escribo para mi)

Lo dijo ikariano a la/s 9:13 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario