Sr doctor

sábado, junio 03, 2006

esta es una historia real se han camiado los nombres de los proagonistas para proteger su dignidad y su trasero.

todo comenzo el dia de hoy una mañana muy de weba por ser sabado(hora que inicie la escritura) llego mi padre y me pidio que fuera a ver la camioneta que estaba en un taller por que las lluvias la dejaron tirada.

el caso que mientras bajaba pa´ver el borlote y lo que se le ofrecia su majesta' veo mi cel y un mensaje del que llamaremos el Dommo que si lo acompañaba al centro comercial a comprar los suplementos alimenticios (aun que ese no era su unico objetivo)

lo que sucedio inmediatamente se relatara de forma escueta... al bajar ahi estaba el Dommo y mijefe me pidio que fuera a dejarlo al caminoreal para el evento de el dia y que luego fuera a ver la camioneta... pero al llegar la camioneta no funsionaba a un y el mecanico no pudo ir...

asi que regresamos a la casa mi carnal el Dommo y yo entoncs el Dommo me dijo que queria ir primero a la clinica de salud para ver lo de un poblema intestinal que llebava una semana haciendole defecar aguado (tenia una tremenda diarrea y el culo partido)

el caso es que nos dirijimos a la clinica ya sin auto pues no tego dinero para la gasolina... una vez ahi el Dommo me conto su trauma de una vez que casi lo encueran por una pequeña intoxicacion con mariscos y que casi casi le ven arma jajajaja


asi que estaba muy tenso no queria que le tocara una doctora o enfermea, asi que mientras esperabamos su turno, cuando vimos depronto salir a una enfermera de el consultorio... pensamos ya ni modos jajajaja

pero guardabamos la esperanza.. el momento llego SR Dommo pase por favor...

despues de mas de 20 minutos de espera salio el con una cara de larguemonos de aqui y bañado en sudor...

que paso carnal como te fue con la doitora???

mal cab... no mames no era una doctora... ha no que era puñal????


nel no mames eran un ching.. de viejas doctoras y un doctor bien guey

jajajaj que paso, no que pues eran un monton de doctoras y que andaban preguntando y desde cuando caga asi, y que tanto, apesta o no? es muy aguada o casi solida? tiene chocolate? o cacahuate? ya se lavo la colita y de mas jaladas que ni alcaso hasta que salio una doctora al quite y le dio suspastilla
pero otra vez le bajaron el clazon (es metafora)
pero el caso es que sali mas traumado que antes por que 5 viejas se enteraron que andaba de cagon.. y todo po comer taquitos en la calle conmigo (solo que ami las bacterias me hacen lo que le viento a juarez)

nos vemos(hey tu ya no seas tan cagon)

Lo dijo ikariano a la/s 7:53 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario