Bien aca

miércoles, julio 12, 2006

me cai como dicen los chilangos que soy bien aca, si aca bien loser-zote...

y lo digo por que aun que no estoy tan del nabo con el blog pues andaba de chillon rogando por miseros comentarios.. y pues me dispuse a checar como andaba en el archivo... Y pues aun que no encontre asi que digamos un ching... pues la neta encontre unos bastante razonables y de personas que pues significan bastante.... unos son mis amigos,
y otros son cuates de aca el ciber espacio, la verdad me alegro bastante el rsto como siempre yo y mi bipolaridad ficticia (creo que soy mitomano) o almenos o almenos hipoglusemico(creo que realmente es hipocondriaco) pero me vale

gracias a COQUI, a NAGARU, A "MARIANITA" y a otros que han comentado a tambien al wey que me mando no seu que mad.. de linspire que creo que era el robot de un sitio y atodos los que me leen seguido (lo digo por los de prodigy empresarial) y(megared empresarial [estos no cambian de ip])saludos a todos y gracias... postdata abajito donde estan los links esta el disco de tomyorke completito para escuchar (no sean gachos no pirateen)

nos vemos (tom yorke new cd in streaming, follow the arrow and down-------->)

Lo dijo ikariano a la/s 10:46 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario