HORROR 360

sábado, julio 08, 2006

El jueveves me "pasie" alla en el ciber del compa y de paso probar el all mighty new EQUEvoz 360
asi que despues de una chela y con el nivel de alcohol aun bao nos decidimos a jugar una partidita del PGR ( no me refiero aun juego de la procu) en fin alcabo de unos instaens de charla el coma me presto el control (mando aca pa los que vienen de españa) y sopas me encontre con un control poco intuitivo..... ¿por que? bueno si se sabe que para aceptar esta el boton A o el verde siempre es igual en las consolas... y para cancelar esta el B o el rojo , pero la bronca esta cuando quieres personalizar algunos puntos , pues nescesitas precionar otro boton en lugar de desplazarte por un menu claro y entendible, ademas de logico y amigable cosa que no vi en esta consola...

salvo estas cuestiones el Xvoy 360 siempre fue descente y hasta bonito, pero nada espectacular cierto cumplio su cometido pero no me impresiona en fin eso ha sido todo por hoy.... y una cosa

si jamas han jugado un videojuego (les sera mas dificil en el 360)



por cierto una advertencia de uno de nuestros corresponsales japoneses: !!if you play whit 360.....

saludos y nos vemos (wakachan)

Lo dijo ikariano a la/s 4:52 p.m.  

0 ya comentaron y usted?:

Publicar un comentario